Inicio > Centros de formación en Colombia > Institutos > Corporación Educativa ITSOS Instituto Técnico de Salud Ocupacional de Santander

Información

La Corporación Educativa I.T.S.O.S. Instituto Técnico de Salud Ocupacional de Santander nace en octubre de 2011, como una entidad privada sin ánimo de lucro con el propósito de ofrecer educación para el trabajo y el desarrollo humano con calidad; incentivando la conciencia ciudadana y el desarrollo comunitario mediante una educación participativa.

Desde su fundación los propósitos de la Corporación se encaminan, primordialmente, a la formación integral del hombre como ser humano que le permita insertarse en el mercado laboral, con capacidades y posibilidades de autodeterminación. En éstas la formación académica es el medio que posibilita la proyección individual al servicio de la sociedad.

La Corporación I.T.S.O.S. cuenta con licencia de funcionamiento como institución de educción para el trabajo y desarrollo humano otorgada por la Secretaría de Educación del municipio de Floridablanca con el fin de propender por el desarrollo integral sostenible de las comunidades educativas urbanas y rurales del Área Metropolitana de Bucaramanga, con sede de acción el municipio de Floridablanca. Así mismo, se cuenta con personería jurídica conferida por la Gobernación de Santander.

 

 Abre sus puertas con los programas técnicos en: HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, LOGÍSTICA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO y GESTIÓN COMERCIAL.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X