Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Información

Educación Ejecutiva -  Universidad del Desarrollo. Chile.
  • Excelencia académica
  • Conocimiento de vanguardia y enfoque aplicado
  • Somos una de las 6 mejores Escuelas de Negocio de Chile
  • Liderazgo en desarrollo de la innovación y el emprendimiento
  • Acuerdos de cooperación con importantes escuelas de negocio, tales como Babson College, Stanford STVP.

Nuestros Diplomados se concentran el perfeccionamiento profesional, fortaleciendo el desempeño, desarrollo y crecimiento del capital humano en el mundo empresarial. Contribuimos así a la creación de valor organizacional y competitivo.

Nos caracterizamos por
:
  • Formación teórica y aplicada
  • Profesores con sólida formación académica y experiencia empresarial
  • Reconocimiento en el mundo empresarial
  • Programas actualizados, conforme al dinámico entorno de negocios
  • Cupos limitados, para asegurar una formación personalizada

Principios y Valores
:

Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres

La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

Adhesión a los valores del humanismo cristiano

La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión

La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.

Excelencia Académica

La excelencia representa en la tarea académica el desafío permanente de la rigurosidad y perfectibilidad propio del método científico. Para la corporación, este es un principio base de la vida universitaria y en su cumplimiento fundamenta su compromiso de realizar docencia, extensión e investigación de la más alta calidad.

La Tolerancia y No Discriminación

Este principio representa el espíritu de la Universidad, de que su labor académica esté abierta a todos aquellos que puedan aportar o se puedan beneficiar de ella, sin distingo de la posición o pensamiento filosófico, religioso, político, económico, social que cada uno pueda tener y sin discriminación del origen racial o étnico de las personas. Esta casa de estudios superiores reconoce lo anterior realizando y estimulando el respeto mutuo entre sus integrantes.

Histórico de cursos de Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X