Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática Luis G. Páez

Información

La Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática “Luis G. Páez”, es una Institución de Educación Superior, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 10733 del 23 de noviembre de 2011, dedicada exclusivamente a la educación a nivel de postgrados. Cuenta en la actualidad con registros calificados de dos programas, el de especialización en Medicina Homeopática Veterinaria (Resol. 17155), dirigido a Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zootecnistas y el de especialización en Medicina Homeopática (Resol. 9431) dirigido a Médicos graduados. 

La Fundación Universitaria cuenta con un personal docente de excelente calidad humana y profesional, con gran experiencia en la disciplina de la Medicina Homeopática, reconocida por otras Instituciones Universitarias donde nuestros docentes han colaborado dictando clases en diplomados, cursos o programas de especialización, entre las que se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Universidad del Rosario, la Universidad del Bosque, entre otras.  Los invitamos a conocer más de nuestros programas, además de invitarlos a inscribirse en nuestros cursos cortos o diplomados.

¡BIENVENIDOS!

Histórico de cursos de Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática Luis G. Páez:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |