Información

Gamelearn:

Gamelearn es la empresa líder mundial en Serious Games para la formación de habilidades. Pionera en el desarrollo de productos game-based learning, crea videojuegos y aplicaciones enfocadas a la gestión y mejora de habilidades directivas para la formación de empresas y particulares con las herramientas más innovadoras de gamificación.

Gamelearn fue fundada en 2008 desde entonces más de 50 000 alumnos y más de 500 empresas han probado sus cursos con altos ratios de satisfacción. El contenido de alta calidad de los cursos es el resultado de un equipo con más de 15 años de experiencia en desarrollo de habilidades.

Gamelearn ha sido elegida en 2014 entre las mejores empresas de formación del mundo según Training Industry.

¿Por qué Gamelearn?
  • Te diviertes.Conviertes el aprendizaje en algo divertido, entretenido y, sobre todo, atractivo gracias al formato videojuego. Vives una aventura única e irrepetible en el mercado.
  • Aprendes haciendo. Gracias al simulador pones en práctica las técnicas, habilidades y estrategias enseñadas durante el curso. No se dice cómo hacer, sino que se aprende a hacer. Para ello se ha creado un potente sistema de feedback en el que el jugador recibe consejos y mejoras personalizados.
  • Desarrollas nuevas habilidades. Los cursos-videojuegos de Gamelearn son equivalentes a un curso de formación presencial y destacan por su calidad: aprenderás nuevas habilidades que ya se demandan en el mercado laboral.

Histórico de cursos de Gamelearn:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X