Información

Habla Ingles... ¡Tu mejor Opción!
Somos una red de hablantes nativos, profesores de inglés, traductores y empresarios bilingües, que desarrollan programas de educación no formal para empresas y particulares en Bogotá.
Nuestras clases son a domicilio, asi ahorras tiempo en desplazamiento y trasportes. Contamos Profesores Nativos altamente calificados, graduados de las mejores universidades a nivel mundial, que te ayudaran atravez de un programa personalizado y diseñado a tus necesidades a obtener resultados en menor tiempo que en un instituto tradicional de idiomas.
Valores

    * Calidez
    * Honestidad
    * Respeto
    * Bondad
    * Lealtad
    * Excelencia
    * Compromiso

Misión
Ser la primera empresa en iberoamérica en desarrollar e implementar un novedoso sistema educativo didáctico que les brinde a sus estudiantes educación de alta calidad efectiva y eficiente desarrollando en sus estudiantes competencias de comunicación para estar al nivel de los mejores profesionales del mundo.
Visión
Habla Inglés S.A.S. es una empresa dedicada al desarrollo y capacitación de altos ejecutivos, estudiantes, instituciones educativas y gubernamentales o personas particulares que deseen mejorar su nivel de conversación, comprensión y escritura del inglés, hemos desarrollado un programa didáctico y personalizado, donde el estudiante diseña los contenidos de acuerdo a sus intereses personales, desarrollando de esta manera competencias de comunicación en el idioma inglés.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |