Información

IDesigner es una escuela especializada en el mundo del 3D. En nuestra oferta formativa contamos con Diseño de Videojuegos, animación 3D, Interiorismo e Infoarquitectura y programación de videojuegos.

En IDesigner te ayudamos a hacer realidad tu sueño y trabajar en el sector que te apasiona, por eso nuestra prioridad eres tú. Nuestro equipo de profesores trabaja para que todos nuestros alumnos terminen con éxito su formación. Ponemos a tu alcance todas las herramientas necesarias para que estés acompañado desde el primer momento y puedas comunicarte con tu tutor por diferentes vías (e-mail, teléfono o clase virtual).

Nuestro equipo docente está formado por profesionales del sector con una amplia experiencia y que siguen en activo en sus respectivas actividades, así que te ayudarán a resolver todas tus preguntas y consultas desde una perspectiva actual.

En IDesigner trabajamos para ti.


El objetivo de IDesigner

· En todo momento estarás acompañado por un tutor que resolverá tus consultas a través del campus online.

· Garantizamos la consolidación de conocimientos evaluándote y comunicándonos contigo constantemente.

· En IDesigner te enseñamos el funcionamiento de una producción audiovisual sea cual sea la rama del curso, más allá del programa que utilicemos. Potenciamos tu creatividad.

Histórico de cursos de iDESIGNER:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X