IED Istituto Europeo di Design - sede Roma
Roma (Italia)
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del
Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Arte
Arte
Diseño de Interiores
Joyería
Marketing Estratégico
Producción de Medios
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del
Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo. Organiza más de 500 cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización y formación permanente, cursos de formación avanzada, másteres y cursos de postgrado.

El Istituto Europeo di Design inauguró en 1973 su primera sede en Roma.  Los cursos tratan de la versatilidad didáctica y de la natural vocación internacional de la ciudad de acuerdo con las necesidades de la realidad productiva local. La estrecha colaboración con empresas y un completo calendario de eventos consolidan la actividad que desarrolla el IED en ámbito económico e institucional y a su vez representan un referente de mercado.

El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Bachelor of Arts with Honours: Curso de 3 años (igual a 180 CF), en lengua inglesa, al término del cual el estudiante conseguirá el título BA with Honours, acreditado por la Universidad de Westmister, Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Cursos de Especialización.

El IED Roma cuenta con un comité científico, que se trata de un observatorio sobre el mundo de la Moda , del Diseño , de las Artes Visuales , la Comunicación y la cultura en general.

Es el referente de las actividades didácticas, de las muestras y eventos, de las empresas que colaboran con instituciones y centros de formación.

Colaboran profesionales y diferentes personalidades de gran relevancia para cada sede del IED.

Aldo Colonetti – Coordinador de Advisory Board IED Italia ; Director de Ottagono.

Pio Baldi – Presidente de Fondazione MAXXI.

Aldo Bonomi – Director de A. Aster.

Federico Casalegno – Director de Mobile Experience Lab MIT.

Giuliano Molineri – Presidente de Frimark.

Franca Sozzani – Director de Vogue Italia.

Verifica tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar