Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas de negocios > IFFE - Instituto de Formación Empresarial y Financiera

Información


IFFE – Instituto de Formación Financiera y Empresarial

IFFE desarrolla su oferta formativa en base a una metodología propia que garantiza el éxito en todos sus programas.

La formación IFFE destaca por ofrecer un enfoque global orientado al mercado laboral e íntimamente ligado a las necesidades reales de la empresa.

La transmisión de experiencias y tendencias en cada uno de las disciplinas que se imparten ofrece una formación de futuro para el alumno.

La metodología de trabajo se apoya en tres pilares que reflejan los valores IFFE, elementos diferenciadores de su oferta educativa:

Dinamismo y practicidad

Las sesiones se planifican con un carácter eminentemente pragmático y dinámico. La utilización de ejemplos prácticos y casos reales, así como la participación del alumno en actividades de trabajo en grupo facilitan la asimilación de contenidos y el desarrollo profesional.

Dada la importancia del conocimiento de idiomas en el entorno globalizado donde operan los profesionales de hoy en día, IFFE considera importante para sus alumnos la formación de inglés dentro de cada programa Máster Presencial y Online.

Aptitud y actitud

La evaluación continua del alumno, que reconoce y evalúa su esfuerzo y participación, facilita la consecución de sus objetivos y el aprovechamiento de cada programa formativo.

La superación de exámenes de evaluación y de un proyecto fin de Máster, supondrán las pruebas más significativas que permitirá obtener la certificación IFFE.

Innovar y emprender

En IFFE buscamos potenciar la innovación y el espíritu emprendedor de nuestros alumnos, impulsando el pensamiento creativo y la búsqueda de modelos de negocio, innovadores y sostenibles.

Esta filosofía se constata con el alto índice de creación de empresas que han sido promovidas por alumnos que han cursado algún Máster en IFFE.

Histórico de cursos de IFFE - Instituto de Formación Empresarial y Financiera:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X