Información

IMEP .

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) es la primera institución de su especialidad fundada en la Comunidad Valenciana. IMEP (empresa de capital privado en forma de Sociedad Limitada), inició su andadura en 1997, y desde entonces todo su equipo humano se esfuerza día a día por ofrecer formación de la más alta calidad a fin de preparar a los mejores profesionales del mundo de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Hoy, casi dos décadas después, IMEP es un centro de estudios universitarios de reconocido prestigio gracias a la profesionalidad de su equipo.

El alma de IMEP la conforma un equipo técnico y docente, altamente cualificado y multidisciplinar que trabajando día a día junto con los alumnos hacen de esta institución el mejor lugar donde crecer personal y profesionalmente.

A lo largo de toda su historia, IMEP ha apostado por un modelo de formación de calidad, académicamente riguroso y adaptado a las nuevas necesidades del mercado. Esta filosofía ha permitido que por nuestro centro hayan pasado más de 1.000 estudiantes, obteniendo una capacitación de primer nivel para ejercer como profesionales especializados en el área de Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Durante toda esta trayectoria, IMEP también se ha esforzado en fortalecer su valores como centro universitario de ambiente Mediterráneo. Esta identidad Mediterránea está presente tanto en su filosofía (abierta y multidisciplinar) como en su ubicación en Alicante, uno de las regiones con mayor desarrollo en un sector tan estratégico como es el Turismo, especialmente ligado al ámbito de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Histórico de cursos de IMEP:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |