Información

IMF Smart Education es una referencia internacional en formación de postgrado con más de 140.000 alumnos formados en 20 años. La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) y el sello EFQM +500.

Dentro de su catálogo imparten materias como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Marketing, Big Data, Logística, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas o Medio Ambiente. Tienen titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de alianzas firmadas con universidades de prestigio, lo que permite ofrecer títulos reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los alumnos pueden realizar su formación eligiendo la modalidad que más se adapte a sus necesidades:

• Online: Con un moderno campus virtual accesible en cualquier lugar de mundo a cualquier hora.

• Presencial: Consiguiendo un networking intensivo con profesores y compañeros.

• Semipresencial: Aunando las ventajas de la modalidad online con clases presenciales


Disponemos de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades.
Para ello, nos apoyamos en un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Dentro de nuestros recursos contamos con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 programas formativos propios y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares, como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con numerosas referencias bibliográficas.
Live Room IMF Business School

En nuestra área de consultoría a empresas hemos desarrollado trabajos para organizaciones como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, John Deere, Johnson and Johnson, Telefónica, etc.

Disponemos de un Plan Internacional de Becas para facilitar el acceso a la formación oficial y profesional a quien pueda estar interesado en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas; así como de una financiación del 100% sin intereses.

En definitiva, trabajamos constantemente para ofrecerte soluciones formativas de vanguardia.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |