Información

Implika es un centro de estudios cuyo objetivo es formar personas generando conocimiento y experiencia, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

Para ello, nuestro equipo de profesionales está volcado en alcanzar los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas con las exigencias del entorno laboral actual.
El proceso de aprendizaje, fruto del esfuerzo e implicación de nuestro personal; la apuesta por la innovación y nuestra nutrida red de colaboradores de los ámbitos empresarial e institucional permiten al alumno de Implika adquirir conocimientos adaptados al área de su elección. Formación teórica que se completa con experiencias en el mundo laboral través de prácticas tuteladas en empresas.

La consecuencia inmediata de este completo itinerario formativo es la mejora en las alternativas de desarrollo profesional del alumno, tanto si sus intenciones son especializarse en su profesión como de emprender una nueva carrera.
“Formamos personas, creamos futuro” es nuestro claim. Un compromiso con el que, unido a la entrega del alumno, forjamos un horizonte de éxito en la vida profesional de todos aquellos que confían y apuestan por nosotros.

En Implika elaboramos un plan de formación personalizado para cada alumno. Somos un Centro especializado en formación para el empleo , y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a tus circunstancias y necesidades.

1. Formación a medida
En Implika elaboramos un plan de formación personalizado para cada alumno.
Somos un Centro especializado en formación para el empleo, y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a tus circunstancias y necesidades.

4. Acceso al mercado laboral
Con el objetivo de potenciar la empleabilidad, ponemos a tu disposición la figura del orientador laboral.
Te asesorará y te acompañara en tu camino al mercado laboral y realizaras actividades como talleres de búsqueda de trabajo, revisión de Curriculum o simulacros de entrevista. Además contarás con un observatorio de empleo que se dedica a analizar las ofertas de trabajo y tener siempre activa la bolsa de empleo de la que formarás parte.


5. Cursos de idiomas gratuitos
Entendemos que los idiomas son una parte relevante en tu Curriculum, por lo que todos nuestros cursos profesionales incluyen una formación complementaria en el idioma que elijas.

8. Satisfacción alumnado
El 96,13% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Implika.
Además esta estadística ha mejorado año a año desde el 2009.

Histórico de cursos de Implika:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X