Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Institutos > Instituto de Desarrollo Minero Metalúrgico

Información

Instituto de Desarrollo Minero Metalúrgico.

Nuestro sistema de clases “Presencial a Distancia” permite eliminar las barreras geográficas, garantizar la asistencia al programa y el desarrollo profesional de los alumnos.

La metodología contempla la entrega de material innovador y de primer nivel, el cual se ve reforzado y actualizado con clases “Presenciales a Distancia” tipo Video Conferencia las que serán grabadas y quedarán a disposición de los participantes, además se desarrollarán debates activo tipo foro, entre los participantes y los profesores del programa.

Los diplomados se dividen en módulos, 4 o 5 según los requerimientos, los que a su vez tendrán 2 clases vía videoconferencia de 2 horas pedagógicas de duración (45 minutos cada hora) apoyado con una moderna plataforma educacional on-line. Los estudiantes deberán tener equipo un computacional y conexión a internet para poder participar de este diplomado.

La duración de cada módulo será de 2 semanas y al completar los 4 o 5 módulos, se finalizará con un trabajo personal tipo monografía de un set de temas proporcionados por el IDMM, el que será evaluado por los docentes del programa, además se evaluará la participación en “Foros Temáticos” que cada módulo tendrá.

La duración total del diplomado es de 10 semanas de clases más 2 semanas para entregar la monografía final.

Antes de comenzar el diplomado habrá una clase de inducción al sistema on-line y la plataforma de videoconferencia.

Histórico de cursos de Instituto de Desarrollo Minero Metalúrgico:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |