Inicio > Centros de formación en Colombia > Institutos > Instituto de Diseño Carmen Mejía A.

Información

MISIÓN

Formar técnicos laborales en el arte de la modistería y sastrería, a través de una formación integral, con la cual nuestros egresados obtienen crecimiento personal, cultural y económico que, unido a los principios éticos impartidos, se refleja socialmente en el desarrollo de proyectos y creación de industria, haciendo un aporte importante para el crecimiento del país.

VISIÓN


El Instituto Carmen Mejía A, quiere llegar a ser lider nacional en el gremio de las instituciones educativas en el arte de la modistería y sastrería, gracias a la calidad e integridad en la formación de sus egresados.

Queremos una institución que afiance la relación interpersonal y profunda entre educandos y educadores para asegurar el crecimiento de las personas como tales, con libertad de criterio, responsabilidad de sus actos, de mentalidad abierta y productiva.

Queremos una institución a la vanguardia en la formación de nuestros modistos y sastres, que innoven en el mundode la moda, aporten al desarrolo y crecimiento económico del país.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X