Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas de negocios > ISAM, International School of Agri Management

Información

Conócenos Mejor.

Propósito de ISAM.

El sector agrícola  es un sector fundamental en términos del bienestar de la población mundial y su futuro. Este rol no solo tiene que ver con la garantía de seguridad alimentaria, sino que también es un sector creador de puestos de trabajo y de vigilancia y cuidado de los recursos naturales. International School of Agri Management nace, desde un conocimiento del sector agrícola y sus cadenas de valor, como la primera Escuela de Negocios Internacional orientada a cubrir las necesidades  formativas presentes y futuras del sector de los agronegocios a nivel mundial . Situada en Almería, uno de los principales hubs agrícolas del mundo, aprovecha su situación geográfica para ofrecer maestrías internacionales en agronegocios.

El sector está cambiando a pasos agigantados con la irrupción de las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de consumo, el uso responsable de los recursos, la responsabilidad social empresarial, el marketing agroindustrial, etcétera. Es por ello que todos los agentes de la cadena de suministro agrícola y agroalimentaria deben contar con líderes preparados para afrontar y anticiparse a estos retos que les permita competir en el mercado. 


Líderes Preparados.

En ISAM contamos con expertos en activo y empresas integradas para cubrir y cumplir con una necesidad básica: formar profesionales altamente cualificados en la gestión y dirección de empresas en el sector agropecuario. Contamos con un cuerpo docente internacional con gran capacidad pedagógica probada y experiencia en el sector de agronegocios representando toda la cadena de suministro agropecuaria y agroalimentaria.

El sector agrícola  es un sector fundamental en términos del bienestar de la población mundial y su futuro. Este rol no solo tiene que ver con la garantía de seguridad alimentaria, sino que también es un sector creador de puestos de trabajo y de vigilancia y cuidado de los recursos naturales. International School of Agri Management nace, desde un conocimiento del sector agrícola y sus cadenas de valor, como la primera Escuela de Negocios Internacional orientada a cubrir las necesidades  formativas presentes y futuras del sector de los agronegocios a nivel mundial . Situada en Almería, uno de los principales hubs agrícolas del mundo, aprovecha su situación geográfica para ofrecer maestrías internacionales en agronegocios.

Histórico de cursos de ISAM, International School of Agri Management:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |