Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Academias > LCN Academia de Idiomas en Medellín

Información

En nuestra academia ofrecemos un método en el que la práctica va primero que la gramática, garantizando un aprendizaje efectivo

El mundo contemporáneo nos exige dominar una segunda lengua y con LCN Idiomas encuentras la mejor alternativa para lograr este propósito. Somos una academia de idiomas que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y en donde la enseñanza a través de una metodología disruptiva nos ha permitido consolidarnos como un referente en el sector y tener un valor agregado.

Con nuestra metodología de ORDEN INVERTIDO y de aprendizaje acelerado. Primero vives situaciones reales que te llevan a explorar la cultura y luego entiendes las estructuras que componen el idioma; por ello, tendrás clases donde primero aplicas competencias orales y luego competencias escritas.

LCN Idiomas cuenta con 5 sedes distribuidas en el Valle de Aburrá que ofrecen espacios óptimos y de última generación para el aprendizaje de idiomas. Con nuestra oferta que abarca las modalidades PRESENCIAL Y ONLINE, ofrecemos cursos de INGLÉS, FRANCÉS y ESPAÑOL para extranjeros, además de otros idiomas bajo una metodología personalizada y exclusiva.

Con nuestra propuesta de enseñanza entregamos a nuestra comunidad beneficios especiales como: horarios flexibles, grupos de estudio de máximo 5 estudiantes, un programa certificado en alta calidad, nuestra metodología de aprendizaje acelerado y acceso al material bibliográfico de National Geographic Learning ¿Necesitas más razones para dar el primer paso?  

 

Certifícate en tus idiomas favoritos y forma parte de la generación bilingüe en compañía de LCN Idiomas ¡Sé imparable, sé bilingüe!

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |