Masters y cursos en Colombia - Centros de formación en Colombia - Centros de formación en Atlántico - Centros de formación en Barranquilla - Salamandra - Centro Internacional de Entrenamiento en Urgencias & Emergencias - Sede Barranquilla - Barranquilla

 
Salamandra - Centro Internacional de Entrenamiento en Urgencias & Emergencias - Sede Barranquilla
Barranquilla (Atlántico)
SALAMANDRA es un Centro Internacional de Entrenamiento, dedicado a la formación continua del personal de la salud en el manejo de urgencias y emergencias en las áreas de trauma, reanimación, manejo de paciente clínico e intervención en situaciones especiales.

Nuestra experiencia en los escenarios de ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Salamandra - Centro Internacional de Entrenamiento en Urgencias & Emergencias - Sede Barranquilla
Cardiología
Enfermería
Ginecología y Obstetricia
Medicina
Odontología
Pediatría y Puericultura
Traumatología y Ortopedia
Urgencias Médicas y Sanitarias
SALAMANDRA es un Centro Internacional de Entrenamiento, dedicado a la formación continua del personal de la salud en el manejo de urgencias y emergencias en las áreas de trauma, reanimación, manejo de paciente clínico e intervención en situaciones especiales.

Nuestra experiencia en los escenarios de formación médica, calidad académica y disciplina de nuestro equipo de instructores, nos ha permitido  implementar y desarrollar los más importantes cursos abordaje avanzado de pacientes a nivel mundial en países como Nigeria, China, Francia, México, Honduras, Argentina, Costa Rica, Perú, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y toda Colombia.

 
SALAMANDRA  es una Organización de Capacitación de la American Heart Association AHA, para los cursos BLS, ACLS, PALS y ACLS EP. Es Sponsor exclusivo para Colombia, de la National Association of Emergency Medical Technicians NAEMT para los cursos PHTLS y AMLS.
 
El trabajo de todo el equipo humano que conforma SALAMANDRA, se basa en la disciplina, la dedicación y el compromiso por dar una nueva dimensión a los escenarios de emergencias, que le permita a los pacientes y sus familiares, contar con profesionales responsablemente preparados para multiplicar sus alternativas de vida.

Misión

Salamandra vive para transformar el conocimiento y garantizar su aplicación en áreas de la salud mejorando la oportunidad de vida de los seres humanos.
A través de escenarios de evolución permanente basados en preceptos científicos comprobados, experiencias reales, un equipo humano de alta calidad, principios organizacionales sólidos y recursos adecuados, genera experiencias de formación integral.

Salamandra brinda a su gente un entorno que le permite trascender en su desarrollo personal y profesional, incrementando su calidad de vida y la de las comunidades en que interviene.

Visión
En el 2012 la Fundación Salamandra será líder internacional en la transformación del conocimiento en los escenarios de lucha por la vida y la salud, a través de actividades de investigación, entrenamiento y atención, innovadoras y de insuperable calidad.
 
Será orgullo de Colombia y referente académico y administrativo para la comunidad médica y la sociedad, caracterizada por su compromiso, mejoramiento continuo, solidez financiera y rentabilidad social.

Salamandra - Centro Internacional de Entrenamiento en Urgencias & Emergencias tiene sedes en:

  • Bogotá
  • Cali
  • Medellín
  • Barranquilla   
Nueva Búsqueda
Buscar