Información

Historia

En un anhelo de reunir todo aquello que estéticamente se desea, como el buen gusto, el diseño, la funcionalidad, el rescate de una identidad; de una técnica, el ritual, la belleza. Nos lleva a una investigación constante de materiales, de colores, de texturas, de formas, de tamaños, etc. Todo ello lleno de ese querer ahondar en esa alma reminiscente, que pedía sin descanso descubrir y descubrirse en la forma, en lo etéreo hecho material, para así ofrecerles una línea de artículos que al ser contemplados, nos transportan a ese lugar donde nuestros anhelos se hacen realidad.

 

Es así como en el año 2003 se funda oficialmente Tessa. La empresa cuenta con dos excelentes participaciones en Expoartesanias (años 2003 y 2005). Igualmente Tessa participó en la feria de cuero más importante del país, el International Footwear and Leather Show  en agosto de 2004.

Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de expansión para poder brindarle a nuestros clientes, lo mejor de nosotros.
Acerca de Tessa

Tessa, es una empresa que ofrece artículos de cuero hechos a mano, la empresa cuenta con más de 50 diseños en su última colección. Tessa fabrica bolsos, morrales, maletines, maletas, zapatos, sandalias, correas, canguros, billeteras, monederos, tarjeteros, llaveros y muebles entre otros.

Nosotros garantizamos que nuestro cliente al comprar uno de nuestros productos, adquiere un artículo exclusivo e inimitable con una calidad inigualable.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X