Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas > Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Información

Después de más de una década formando tanto presencialmente como a distancia, a profesionales en empresas, Telefónica Learning Services, empresa de formación y educación del Grupo Telefónica ha volcado todo el know-how adquirido en su Escuela Online de Social Media y Tecnología. Conscientes de los retos empresariales que tenemos actualmente, la Escuela se marca el firme objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación en áreas especificas de conocimiento con su metodología de formación online.

Plataforma E-Learning
Desde Telefónica somos los primeros en ser conscientes de que la innovación, flexibilidad y desarrollo tecnológico es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad. Desde este prisma, nuestra plataforma de e-learning recoge los últimos desarrollos tecnológicos y técnicas de pedagogía online para poder ofrecerte la mejor experiencia de formación online posible. Nuestros desarrolladores conjuntamente con los profesores de la escuela definen las mejores funcionalidades para implementarlas dentro del aula online. Creemos firmemente que la innovación es necesaria tanto en la tecnología como en el management empresarial hoy en día: nuestra plataforma de e-learning permite a los profesores maximizar el potencial del estudiante y, que éste,  utilice las competencias desarrolladas en su labor profesional.
 
Unos de los aspectos más valorados por nuestros alumnos es la calidad de los cursos, la plataforma y la metodología usada.

Histórico de cursos de Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología):

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |