Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas > TOO MANY FLASH, Escuela de Fotografía

Información

¿POR QUÉ TOO MANY FLASH? 
* Ofrecemos una enseñanza basada en el desarrollo de la creatividad la adquisición de conocimientos, aptitudes, actitudes, técnicas y habilidades.

* Una metodología muy práctica, dinámica y amena que estimula la participación y la creatividad.

* Clases con grupos reducidos de máximo 10 personas que posibilitan un seguimiento personalizado y un mayor rendimiento y prpductividad en las clases prácticas constantes.

* Un equipo de profesores formado por los más reconocidos profesionales expertos en cada materia. Todos ellos fotógrafos en activo con experiencia en docencia y una gran trayectoria y experiencia como fotógrafos o especialistas. Entre ellos contamos con Premios Nacionales, World Press Photo y Premios Lux entre otros: Paco Peregrín, Matías Costa, Chema Conesa, Manuel Hernández de León, Chema Moya, Óscar Latorre-Bosch, Alberto Van Stokkum, Adrián Tomadín, Pablo Béglez son algunos de los más de 25 profesores que imparten nuestros programas, junto a otra veintena de colaboradores.

* Un equipo interno de profesionales orientado a la total satisfacción del alumno, nuestro objetivo principal.

* Una Bolsa de prácticas de empresa a medida. (disponible en Cursos anuales y Másters)

* Orientación 100% profesional, enfocada a preparar al alumno para la realidad del mercado laboral actual.

* Visión Internacional, que permitirá al alumno diferenciarse en un mercado cada vez más global. Los Másters incluyen viajes a Londres, Las Vegas y Andalucía con el fin de ampliar las posibilidades profesionales del alumnado.

* Un programa de promoción del alumnado destacado basado en la promoción de sus trabajos dentro y fuera de la escuela para impulsarle en su trayectoria profesional a través de exposiciones, entrevistas, eventos, comunicación en prensa, etc.

* Escuela con las últimas tecnologías del aprendizaje dotada de un aula virtual que incentiva la organización, colaboración y aprendizaje autónomo del alumno como complemento de las clases, que permite aprovechar al máximo las horas lectivas en el contenido más relevante y práctico.

* Un programa de coaching fotográfico paralelo a la formación que ayuda al alumno a evolucionar personalmente para reflejar los resultados profesionalmente, trabajando en sus inquietudes, sus necesidades y objetivos para la consecución de sus metas. (en Cursos Anuales y Programas Máster)

* Unas completas instalaciones totalmente equipadas a disposición del alumno de forma gratuita durante su estancia en la escuela como alumnos de forma gratuita -plató, sala de postproducción, biblioteca, wifi- en horario continuo de 10 a 22h de lunes a viernes.

Histórico de cursos de TOO MANY FLASH, Escuela de Fotografía:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |