Información

U-tad, el primer Centro Universitario en España especializado en la industria digital con visión internacional y capacidad para competir en los mercados globales, pretende encabezar y capitalizar la oferta educativa más innovadora integrando creatividad, tecnología y habilidades de dirección de proyectos con el mundo digital.

Trabajar con los mejores. Es un proyecto que nace desde la óptica empresarial. Cuenta con los mejores profesionales y unos contenidos enfocados a la incorporación inmediata de los alumnos al entorno profesional. Fomenta una actitud emprendedora para desarrollar proyectos innovadores y te prepara para trabajar en un sector con las mayores cuotas de empleabilidad. Aprenderás a poner en marcha proyectos digitales propios.

Adaptada a las exigencias del sector. El aprendizaje está orientado a las habilidades propias que requiere la industria de los contenidos digitales, lo que hace único a este Centro Universitario. U-tad ofrece una visión global del sector, formación en Diseño Visual de Contenidos Digitales e Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, y la especialización elegida por el alumno.

Desde la empresa y para la empresa. Universidad y empresa conviven estratégicamente en U-tad. El Centro Universitario nace desde el lado de la empresa, cuenta con profesores procedentes de grandes firmas del sector de los contenidos digitales. Alumnos y profesores comparten el dominio de tecnología e innovación, dos pilares básicos en los que se apoya el modelo de enseñanza de U-tad.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |