Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad Católica de Colombia - Educación Continuada

Información

La Universidad Católica de Colombia es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional, reconocida mediante la Resolución 2271 del 7 de julio de 1970 del Ministerio de Justicia.

Es, por esencia y definición, una Universidad que con sus principios centra su misión en la persona, para lo cual, desde su naturaleza intelectual y su riqueza doctrinal, genera su propio acto educativo.

La Universidad Católica de Colombia concibe la educación como un acto de la inteligencia y la libertad de la persona y, por lo tanto, de naturaleza moral. Se presenta ante el mundo como origen de acciones intelectuales y libres y desarrolla en su comunidad la virtud de la studiositas, para que se aprenda a pensar y se fomente así la potencia creativa e innovadora, además de la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades.

La Universidad contribuye a la dignificación de la persona humana y al desarrollo equitativo en lo social, sostenible en lo económico y sustentable en lo ecológico, a través del estudio, análisis y ofrecimiento de propuestas que ayuden a construir una realidad cultural, política, económica y socialmente más justa.

Histórico de cursos de Universidad Católica de Colombia - Educación Continuada:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |