Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad de Salamanca

Información

Universidad de Salamanca.

¿Quienes somos?

UOnline Formación Permanente, es fruto de un acuerdo de cooperación entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Fundación UVirtual para desarrollar programas académicos conjuntos, dirigidos a Latinoamérica.

La USAL asume la responsabilidad académica de los programas, desde la admisión de los/las postulantes hasta su titulación respectiva, con participación directa de su plantel de profesores y directores de programas, a fin de garantizar la calidad de la oferta académica online. La UVirtual apoya en los procesos operativos, tecnológicos y administrativos para asegurar que los estudiantes, profesores y la USAL estén interconectados eficientemente aplicando modernas tecnologías propietarias y un modelo educativo innovador.

La tradición y la calidad académica de una Institución como la USAL, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes y la avanzada tecnología y el reconocimiento internacional de la Fundación UVirtual, posibilitan un puente entre Europa y Latinoamérica con programas académicos de clase mundial para que alumnos/alumnas latinoamericanos puedan acceder a programas europeos de primer nivel sin necesidad de trasladarse, logrando de esta manera reducir sustancialmente los costos de capacitación y formación.

Modelo Educativo:

La calidad de los procesos académicos y administrativos es supervisada en cada una de sus fases, gracias a la integración de todos los sistemas informáticos. Tanto profesores como estudiantes son continuamente monitoreados con el objetivo de brindarles apoyo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones. Para esto se cuenta con un potenciado grupo de profesionales en el centro de atención a los estudiantes y profesores, quienes resuelven rápidamente todas las dudas, consultas o dificultades que se generen en el desarrollo del proceso.

Histórico de cursos de Universidad de Salamanca:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X