Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad Santo Tomás - Seccional Bucaramanga

Información

¿Por qué elegir a la SANTOTO en Bucaramanga? ·

1. Porque la Universidad Santo Tomás es la primera universidad privada de Colombia en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Esta distinción le permite realizar hasta dos semestres del pregrado en cualquiera de las sedes y seccionales a nivel nacional: Bogotá, Tunja, Villavicencio y Medellín sin ningún costo adicional. 
2. Porque en Bucaramanga la universidad tiene 45 años de trayectoria y prestigio en toda la región nororiente del país.
3. Porque en Bucaramanga la universidad tiene 17 programas de pregrado, 23 especializaciones, 11 maestrías y un doctorado. La Seccional Bucaramanga tiene actualmente el 59% de sus programas de pregrado Acreditados de Alta Calidad, el porcentaje más alto de la región.
4. Porque en Bucaramanga la universidad tiene cinco (5) campus con la mejor infraestructura física y tecnológica: Bucaramanga, Floridablanca, Polideportivo Sol de Aquino, el Centro Experimental el Limonal en Piedecuesta y, nuestro novedoso Campus Virtual.
5. Porque en Bucaramanga la universidad le ofrece acompañamiento académico a través de tutorías y talleres gratuitos. 
6. Porque la universidad en Colombia tiene una planta docente altamente cualificada con maestrías y doctorados.  
7. Porque la universidad en Colombia tiene más de 250 convenios nacionales e internacionales vigentes para realizar movilidad académica.
8. Porque en Bucaramanga las bibliotecas cuentan con todos los recursos físicos y en línea necesarios para facilitar el estudio, disponibles las 24 horas del día en época de parciales. 
9. Porque en Bucaramanga la universidad ofrece el más amplio portafolio de grupos deportivos y culturales que le permitirán desarrollar habilidades y talentos.
10. Porque en Bucaramanga la universidad cuenta con un Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras en el que podrá aprender y dominar idiomas como inglés, portugués, francés e italiano.
11. Porque la ciudad de Bucaramanga está liderando varios rankings nacionales por su calidad académica en educación media y superior. 

En la SANTOTO Somos La Generación Del Cambio

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X