Información

Universitat Carlemany.


Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.

Creemos en la formación inicial y permanente de profesionales e investigadores como factor de cambio y mejora permanente. Tanto como mejora personal y profesional, como mejora de nuestras organizaciones y finalmente mejora del entorno. 

El Desarrollo Sostenible reclama necesariamente una aproximación interdisciplinar que permita considerar las implicaciones sociales, económicas y ambientales de nuestras decisiones y acciones de desarrollo. Es por ello que enfocamos el aprendizaje entorno a problemas en lugar de áreas de disciplina. La ciencia y la tecnología como bases del desarrollo, el diseño como proceso para la busca de soluciones sostenibles a necesidades de desarrollo, la gestión empresarial que asegure la viabilidad de los proyectos o la comunicación como herramienta de acción social, marcan las principales líneas de acción de esta visión interdisciplinar.

Finalmente, sea cual sea el ámbito de estudio, hacemos especial atención a las competencias necesarias como personas y habilidades profesionales de un entorno cada día más cambiante y con retos más complejos: como son el compromiso, la creatividad, la capacidad de toma de decisiones, de adaptación al cambio, y de emprendeduría.

Todo ello a partir de un profesorado internacional y experto, que participa tanto en proyectos de investigación como en la aplicación profesional del conocimiento y en proyectos de innovación.

Nuestra oferta docente consta de báchelors de 3 años, báchelors de especialización de 1 año y másters de 2 años; todas las titulaciones están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), también conocido como Plan de Bolonia, por lo que gozan de validez y reconocimiento en todos los estados que forman parte del mismo. 

Misión.

Formar a personas capaces de liderar proyectos de transformación con una visión global e interdisciplinar y anclados en las bases del desarrollo sostenible. 

Visión.

Ser un agente de cambio en pos de un mundo mejor; un imán que atraiga a estudiantes, docentes, empresas, instituciones, profesionales y ciudadanía con el objetivo de buscar soluciones a los retos de la sociedad.

Histórico de cursos de Universitat Carlemany:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |