Información

Vértice Training es un centro especializado en la formación a empresas y profesionales de los diversos sectores de producción. Acumulamos una experiencia formativa de más de 30 años y por nuestras aulas han pasado más de un millón de alumnos.

Impartimos formación presencial, semi-presencial y online. Ésta última la desarrollamos gracias a las tecnologías de última generación y a nuestra metodología ONROOM, que hace que se desplace el conocimiento en lugar de las personas, obteniendo con ello un importante ahorro económico y de tiempo.

Vértice Training
es una consultora de formación orientada a la formación en las empresas y a los profesionales que trabajan o quieren trabajar en ellas.

Pertenece a Fundación Vértice, entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la formación y el emprendimiento. Tenemos una experiencia acumulada de más de 30 años en el campo de la formación presencial y más de 15 en la formación online. Esto ha hecho que más de 10.000 empresas   hayan confiado la formación en nosotros y que por nuestras aulas presenciales hayan pasado cerca de un millón de alumnos, y más de 400.000 por nuestras aulas online.

Hacemos planes a medida para formar los recursos humanos de grandes empresas y cubrir así sus necesidades específicas. Al mismo tiempo, tenemos una amplia oferta de cursos en nuestro centro de formación online para que se puedan inscribir en ellos de forma individual, trabajadores de pequeñas y medianas empresas, así como   desempleados que están buscando mejorar su currículum y aumentar su empleabilidad.

Desde siempre hemos tenido la calidad como forma de trabajo y, por ello, nuestros procesos formativos y administrativos han sido adaptados a la   norma de calidad ISO/9001:2008 y están certificados para AENOR.

A lo largo de los últimos 15 años, desde   Fundación Vértice hemos investigado e innovado nuestro sistema de formación online, en la medida que las tecnologías y las redes de comunicación nos lo han permitido, hasta llegar al modelo actual, donde hemos unido lo mejor de la formación presencial y online, y al que denominamos   formación ONROOM.

Con este nuevo modelo hemos conseguido evitar desplazamientos, llevar los mejores profesores a todas los rincones de la geografía y, lo que es más importante, reducir considerablemente los costes de la formación.

Esta socialización de la formación de calidad, beneficia fundamentalmente a aquellas empresas y personas que, por su ubicación geográfica, no pueden desplazarse a grandes núcleos urbanos para realizar cursos presenciales con profesores que poseen experiencia y prestigio.

Confiarle tu formación a Fundación Vértice, a través de Vértice Training, es depositarla en manos de   auténticos profesionales   que ponen a tu alcance todos los medios y recursos, para que la transmisión de conocimientos se produzca con éxito.

Lo único que pedimos a nuestras empresas clientes es interés en mejorar los conocimientos de sus empleados y, a nuestros alumnos, ganas de aprender.

Histórico de cursos de Vértice Training:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X