Información

VALORES:

GLOCAL

Zigurat tiene en cuenta un marco global de la indústria, de su evolución y sus necesidades, por esta razón apuesta por un servicio personalizable según los requisitos específicos de cada país, disciplina e individuo.

INNOVACIÓN

Uno de los pilares fundamentales de Zigurat es la mejora continua para seguir siendo punteros, buscando la mejor experiencia en la metodología de trabajo, la optimización de los procesos de negocio y la constante investigación de mercado para comprender necesidades todavía no resueltas, creando así nuevas líneas de negocio.

NETWORK - COMUNIDAD

La cultura de empresa de Zigurat se caracteriza por su carácter colaborativo en todos los niveles, creando una red de empresas y expertos referentes en el mercado, así como de futuros profesionales de éxito, que impulsan la industria hacia nuevos retos. Este valor también se transmite al participante a través de la comunidad Zigurat, en dónde todos los miembros reciben el apoyo necesario por parte del equipo docente, consejos de otros profesionales y la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.

COMPROMISO

Zigurat dota a los profesionales de conocimientos y competencias para convertirse en los próximos líderes de la industria. La institución se compromete con los alumnos, ofreciéndoles recursos para su desarrollo y una orientación profesional con excelencia educativa. Los socios, directores de programa y todo el equipo docente de la empresa está formado por expertos referentes en su ámbito, que imparten los conocimientos desde una experiencia basada en una metodología inmersiva enfocada a los resultados y al mercado.

SOSTENIBLE

Para Zigurat conseguir la sostenibilidad económica, social y ambiental de la actividad, es imprescindible para el crecimiento en nuevos mercados.
La institución también toma conciencia de la mala gestión medioambiental del sector de la construcción y de la industria, por lo que su formación en best practices colabora para dirigirnos hacia una sociedad más sostenible.

Histórico de cursos de Zigurat:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |