Certificación Internacional en Salud Pública - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Salud Pública - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Salud Pública

    Descripción:
    Certifícate con una de las mejores Universidades de los Estados Unidos y encuentra las herramientas para la prevención y protección de la salud en personas, familias y comunidades. Ser líder y promover la salud es posible, prepárate.

    Perfil del Aspirante:
    Esta certificación fue creada para enfermeros/as, estudiantes de enfermería, personal con experiencia en el sector de la salud pública, gestores del sector en el gobierno y otras organizaciones privadas y administradores de empresas de salud.

    Perfil del Egresado:
    Profesionales con visión y proyección en temas de salud, capaces de intervenir en situaciones donde la integridad de las personas se puede ver afectada por temas de salud. Un líder potencial para solucionar dificultades para niños, adultos y personas en tercera edad. Capaz de trabajar hasta conseguir resultados positivos.

    Cursos:
    Curso 1 Promoción de la salud 
    Adquiere las competencias para ejercer prácticas de promoción de la salud y prevención de enfermedades al momento de trabajar con personas, familias y comunidades. 

    Curso 2 Población vulnerable 
    Aprende a integrar los conocimientos de la salud pública en la evaluación de necesidades de atención en sanidad de un conjunto de personas, comunidades y la sociedad en general. 

    Curso 3 Atención integral del adulto mayor 
    Aborda los conceptos, los procesos y la aplicación básica del proceso investigativo en la toma de decisiones y la práctica clínica basada en evidencia.

    La Universidad.

    La Universidad de Arlington enfocada a la investigación, es reconocida por su valor agregado a la educación y el aporte que sus profesionales brindan a la vida diaria. Un lugar que se esfuerza por mantener su excelencia, ingenio y diversidad. 

    Provee a sus estudiantes un pensamiento crítico para el desarrollo de profesionales capaces de aportar al desarrollo. Oferta 80 licenciaturas, 74 masters y 31 títulos de doctorado; todo con un pensamiento innovador en un ámbito que responde al mundo de hoy y las necesidades del mercado.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con salud pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |