Certificación Internacional en Social Media Analytics - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Social Media Analytics - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Social Media Analytics

    Descripción:
    Desarrolla capacidades para descubrir y medir el grado de presencia de una empresa o marca en Internet. Prepárate para ser exitoso en evaluación, diseño e integración de modelos de negocio en medios sociales en internet.

    Perfil del Aspirante:
    Dirigido a personas dispuestas a implementar una mentalidad creativa a los modelos estratégicos y de negocios no convencionales en internet. Egresados preferentemente de las ramas de Marketing o Ingeniería de la Información. Diseñado para quienes cuentan con mente abierta, habilidades creadoras, creativas e innovadoras.

    Perfil del Egresado:
    Un profesional líder en los temas de posicionamiento digital. Conocedor en temas de marketing y especializado en el análisis de contexto e implementación de tácticas que mejoran la reputación de una compañía en el social media. Capaz de tomar decisiones y posicionar una marca en el mundo digital.

    Cursos:
    Curso 1 SOCIAL MEDIA BUSINESS 
    Introducción al social media, negocio y estrategias. Saber cómo darle seguimiento a esta área, tener capacidad de análisis e integración en beneficio a la compañía. Conocimiento de la métrica utilizada en este tema (KPIs) y el marco de gobierno a tener en cuenta.

    Curso 2 SOCIAL MEDIA REPUTATION STRATEGIES 
    El curso se centra en la profundización en temas de posicionamiento en la social media y estrategias para mejorar la reputación. Es importante tener en cuenta las herramientas para medir el alcance de la estrategia en cifras. 

    Curso 3 REDES SOCIALES 
    Esta tercera fase busca identificar de forma concreta la diferencia entre las redes sociales verticales y horizontales; y como usarlas estratégicamente. 

    * Estos módulos pueden ser cursados de forma individual.

    Deloitte reconocido mundialmente por brindar servicios profesionales en las áreas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Financiero, Impuestos y Legal; bajo estándares de calidad. Esta multinacional brinda la oportunidad de certificarse internacionalmente y trabajar junto a ellos con programas que desarrollaran el líder que cada profesional puede potencializar.

    La compañía que hace parte de “The Big Four”, las cuatro auditoras más grandes del mundo.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |