Curso - Check Point Security Administrator

Contacta sin compromiso con Digiware de Colombia S.A.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Check Point Security Administrator

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Check Point Security Administrator se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    En el trascurso de tres días, de los que se ocuparán 24 horas en total, se realizará este curso.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega de un certificado a las personas que participen en las jornadas educativas.
  • Valoración del programa
    La institución Digiware de Colombia S.A. se ha preocupado por lograr que su Curso - Check Point Security Administrator refuerce claramente los elementos teóricos y conceptuales necesarios para comprender el funcionamiento del software, pero que también ha ahondado de manera sólida en el componente práctico y procedimental, para que el estudiante se enfrente a situaciones de manejo reales que le darán las capacidades para realizar estas labores luego en el desarrollo externo de manera efectiva y planificada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Algunas de las personas que más pueden aprovechar este curso son los profesionales del área de Seguridad de la Información o Administradores de sistemas y de seguridad. Es importante tener conocimientos básicos en redes y windows server.
  • Empleabilidad
    Al realizar este curso, los trabajadores pueden desempeñarse en cargos de operarios en el departamento de seguridad de redes de cualquier empresa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Check Point Security Administrator - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Profesionales del área de Seguridad de la Información, administradores de sistemas, administradores de seguridad, o ingenieros de redes que gestionan e implementan NGX R65 Security Gateways y quieren actualizar a la R70 y deseen obtener la certificación de Check Point Certified Security Administrator (CCSA R75).
  • Titulación
    Asistencia
  • Contenido
     

    Check Point Security Administration R75 (CCSA) es un curso básico para el manejo del sistema de administración y sistema de seguridad perimetral de Check Point  además de proveer los conocimientos para la implementación de plataformas de seguridad de Check Point.

     

    Este curso proporciona una comprensión de los conceptos básicos y habilidades necesarias para configurar los nuevos Check Point Software Blades incluyendo firewall, IPSec VPN, IPS, Gestión de Políticas de red, Logging, Estado, y Monitoreo del hardware, filtrado de URL, antivirus y anti-malware, anti-spam y seguridad de correo electrónico.  Introducción a la seguridad Gateways, políticas de construcción, objeto y características de administración de usuarios.  Las opciones básicas de actualización utilizando SmartUpdate y WebUI
    Introducción a la conciencia de identidad.  Introducción a las VPN (de sitio a sitio, de acceso remoto) la teoría y la gestión.  Principios básicos de clústeres en el reparto de carga y alta disponibilidad.  Introducción a la SecurePlatform, Introducción a los productos de vigilancia y seguimiento, es decir, SmartEvent y SmartView Tracker. Introducción a la SmartUpdate. 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber acerca del Curso - Check Point Security Administrator, horarios, programación y precio."

Ana para Curso - Check Point Security Administrator

Cundinamarca

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |