Curso - Dynamic Alemán

Contacta sin compromiso con Dynamic Teaching Corporation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Dynamic Alemán - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso - Dynamic Alemán.

    Modalidad de impartición: Presencial

    Horario: Flexible y programable de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del estudiante. Los horarios van desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00p.m.

    Duración: 160 horas.

    Valoración del Curso:

    Dynamic Alemán es un programa con enfoque comunicativo que permite el aprendizaje de una manera totalmente diferente a los cursos tradicionales, que se centran fundamentalmente en la teoría y en la gramática. El programa de Inglés de Dynamic, por el contrario se enfoca en la práctica y en la conversación. A través de diez tipos diferentes de clases, el estudiante cambia de ambiente de aprendizaje de forma permanente, lo cual hace más agradable y eficiente el proceso pedagógico. Los resultados se ven casi de forma inmediata, pues el estudiante habla alemán desde la primera clase. El programa tiene cuatro características básicas:
    1. Metodología Presencial con apoyo de plataforma virtual 24/7, todo el desarrollo pedagógico del programa se lleva a cabo al interior de las Aulas y con docentes altamente calificados en horarios programables de acuerdo con la disponibilidad de tiempo del estudiante.
    2. Enfoque Conversacional: El aprendizaje es totalmente práctico, el estudiante llega a hablar en alemán como si llegara al país donde se habla el idioma.
    3. Educación personalizada:  Grupos pequeños de 4 a 8 estudiantes.
    Dirigido a: Personas mayores de 13 años, sin límite de edad. El programa Dynamic Alemán es apropiado tanto para personas que ya tienen algún nivel de alemán como para aquellos que desean arrancar de cero.

    Titulación a otorgar: Constancia de nivel aprobado y horas tomadas.

    Contenido programático por semestres: Al finalizar el programa (160 Horas) el estudiante está en capacidad de:
    • Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
    • Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales ó asuntos de interés personal ó profesional cuando se habla relativamente despacio y claramente.
    • Leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan las posturas o puntos de vista concretos.
    • Comprender la prosa literaria contemporánea.
    • Desenvolverse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja donde se habla la lengua.
    • Participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, trabajo, viajes y acontecimientos actuales)
    • Construir frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones. Puede explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Sabe narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puede describir sus relaciones.
    • Escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal.
    • Escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.
    • Presentar exámenes de suficiencia en alemán y aprobarlas de forma satisfactoria, en el rango equivalente al nivel B1.

Otra formación relacionada con alemán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |