Curso - Legal English - Inglés Júridico

Contacta sin compromiso con In English Institute

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Legal English - Inglés Júridico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    PROGRAMA ESPECIALIZADO EN LEGAL ENGLISH - Con opción de asistencia con transmisión online en tiempo real e interactivoPrograma especializado Cierre de inscripción
    09 marzo 2020
    Inscripciones

    Llámenos aquí Inicia
    09 marzo 2020
    Horario
    lunes, martes, miércoles de 6:00 p. m 9:30 p. m.
    Duración
    30 horas
    Requerimientos
    Nivel intermedio de inglés 
    Materiales
    La Cámara de Comercio de Bogotá comprometida con el medio ambiente hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico.
    Certificación
    Se otorgará certificación al participante que cumpla con el 85% de asistencia al programa. 
    Las sesiones a las cuales se asista en modalidad online serán tenidas en cuenta para el avance y entrega del certificado de asistencia
    Ubicación
    Sede de Formación Empresarial (Calle 94A nro. 13-54)
    Parqueadero: Si

    Map data ©2020 Terms of Use This page can't load Google Maps correctly. Do you own this website?OK InversiónCOP $1.995.000 más IVADescuentos

    Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
    Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
    Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

    Los descuentos no son acumulables entre sí.
    Por pago 10 días calendario antes del inicio del programa: 5 % (este descuento sí es acumulable con uno de los descuentos anteriores)
    Pregunte por nuestros descuentos especiales para personas naturales
    Información adicional
    “Realizamos programas de formación a la medida de las necesidades de su empresa. El anterior contenido puede realizarse total o parcialmente en las instalaciones de su empresa”.
    Este programa de formación presencial cuenta con la opción de asistir a las sesiones de clase con conexión online en los casos que el estudiante no pueda asistir a ellas. Se podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, para así no perder la asistencia y poder continuar con el programa sin atrasarse o perder información relevante. Recomendamos que la mayor parte del programa se asista de manera presencial para optimizar el aprendizaje.
    Oferta de valor 
    El presente programa especializado en Legal English “The Legal Drafting & Professional Development Training Program” de Future in Business® ofrece a nuestros participantes técnicas para el manejo de la terminología básica del inglés legal y de los principios fundamentales de redacción e interpretación de documentos legales; con el objetivo de adquirir un mejor desenvolvimiento en conversación, comprensión auditiva, lectura, redacción y presentaciones orales y escritas, relacionadas con negocios y documentos legales.
    Ilustramos a nuestros participantes en los errores más frecuentes cometidos al redactar documentos legales en inglés, y les proveemos las herramientas y técnicas para identificar dichos errores y corregirlos.
    Adicionalmente presentamos técnicas complementarias de entendimiento de negocios y técnicas de negociación, con fines de redacción.
    Objetivos

    Entender y explicar asuntos legales
    Redactar y editar textos con mayor facilidad
    Entender e interpretar documentos legales
    Entender los negocios y reflejarlos en documentos legales
    Identificar errores y corregirlos en inglés jurídico

    Dirigido a
    Profesionales interesados en adquirir herramientas de desarrollo profesional para entender el negocio del cliente, y entendimiento y manejo fluido de la terminología del inglés jurídico. Principalmente abogados y profesionales empresariales responsables de contratación y relaciones internacionales con nivel intermedio o alto del inglés. 
    Metodología
    Dinámica y participativa, involucra a los participantes en una serie de ejercicios orientados a resultados y exige de ellos un gran compromiso en el desarrollo de actividades en el aula y fuera de ella.
    Se presentan algunos temas en forma teórica y se generan grupos de trabajo para el desarrollo de temas prácticos a escala tipo taller, familiarizando a los integrantes con técnicas de comunicación, presentación efectiva de ideas e instrucciones de manera oral y escrita, y manejo de la terminología propia del inglés jurídico; conduce a los participantes a producir, discutir y entender textos legales. 

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |