Curso - Micromaster en: Gestión Ambiental Empresarial. - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad ICESI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Micromaster en: Gestión Ambiental Empresarial. - Semi-presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Curso - Micromaster en: Gestión Ambiental Empresarial.


    El micromaster en gestión ambiental empresarial está diseñado para el profesional que se desempeña en el área de sostenibilidad de la empresa, como también en aquellas dependencias administrativas o de operaciones que tienen injerencia en el desarrollo del cumplimiento legal ambiental o en aquellos programas donde la empresa desea ser reconocida con respecto al interés por la protección del medio ambiente. Para todos estos objetivos se debe diseñar una estrategia ambiental empresarial. 


    ¿Por qué participar de este Micromaster?  

    Podrás conocer la estrategia ambiental de una empresa, cuáles son los elementos que la estructuran y cómo se desarrolla y se despliega al interior de la organización, considerando los aspectos amplios relacionados con la sostenibilidad y las condiciones organizacionales que se deben tener en cuenta. 

    Además, desarrollarás enfoques aplicados para el avance de los sistemas gerenciales ambientales, la economía circular y las escuelas de la estrategia existentes.  


    Dirigido a:

    Profesionales responsables de la gestión ambiental empresarial, que requieren presentar planes de desarrollo de la sostenibilidad integrando una estrategia ambiental a la estrategia del negocio. 



    Con este micromaster estarás en capacidad de...

    Definir problemas, acciones para seguir, retos en el contexto legal, ambiental, económico o social, que la empresa debe solucionar. 

    Identificar las tácticas necesarias para el desarrollo de soluciones ambientales de la empresa. 

    Diseñar proyectos, planes y guías para la sostenibilidad ambiental que respondan a las estrategias en la empresa. 


    Certificación:


    Recibe el certificado de

    Micromaster en Gestión Ambiental Empresarial


    Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 9 créditos académicos si eres admitido en la Especialización en Gerencia del Medio Ambiente o 4 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Sostenibilidad. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado el Micromaster. 

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |