Home>Cursos>Música>Bogotá>Curso - Músico Integral - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso - Músico Integral

Centro: Sónico Artes
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Sónico Artes

Curso - Músico Integral - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Sónico Artes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Músico Integral - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso - Músico Integral - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
ASIGNATURA PRINCIPAL ( INTEGRACIÓN MUSICAL): Es una asignatura desarrollada por el equipo pedagógico de SÓNICO ARTES, en la cual el estudiante se inter-estructura con las competencias necesarias para desempeños musicales, en niveles de amateur. Es la asignatura más importante del Programa MÚSICO INTEGRAL.
A diferencia de los modelos clásicos o modelos de conservatorio, los instrumentos musicales giran en torno a las competencias musicales del estudiante y no al revés. Se aprende la música integralmente con lectura, escritura, gramática, solfeo (incluido canto), entrenamiento auditivo y producción Musical. El estudiante debe escoger un instrumento armónico para énfasis, entre guitarra y teclado. Otro instrumento para profundización, que debe ser el instrumento que más le guste. Puede ser también guitarra o teclado. Habrá iniciación a varios instrumentos diferentes apropiados por edad y gustos. Algunos de los más comunes son batería, bajo, guitarra, teclado, violín, cello, saxofón, trompeta y percusiones menores. De esta manera se estimula y refuerzan habilidades que reportan grandes beneficios a las personas como lectura en varios planos, disociación, mayor atención, trabajo grupal y muchos más. Se aconseja que siempre se tome esta materia, pues es el eje articulador del Programa.
El desarrollo del Músico integral implica desarrollo auditivo avanzado: distinguir y escribir, según sistemas occidentales de escritura musical tradicionales, acordes X, Xm, X+, Xº, X7, Xm7, Xmaj7,

Xm7(b5); así como reconocimiento de intervalos unísonos, 2M, 2m, 3M, 3m, 4J, 5J, 6M, 6m, 7M, 7m, y octavas. Además, debe distinguir escalas mayores y menores (armónicas, melódicas y naturales); También, solfeo con entonación, Canto y acompañamiento con instrumentos armónicos (teclado y/o guitarra), dictados melódicos que incluyan pulso, división y subdivisión binaria, división ternaria y diferentes compases con acentos binarios y ternarios. Esta asignatura se desarrolla mediante un método pedagógico exclusivo, único y original, registrado por SÓNICO MUSICALES S.A.S.
Otra formación relacionada con Cursos de Música: