Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable

Contacta sin compromiso con Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana se imparte de manera presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    El Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana
  • Valoración del programa
    Con el Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana tiene el objetivo de profundizar sobre el tema del matrimonio como ente diferenciado desde la legalidad, el discurso amoroso, el rol de género, la incidencia de la iglesia católica en dichos conceptos, teniendo presentes las tradiciones de unión desde las comunidades originarias y las razones por las cuales las problemáticas de un matrimonio existen aún antes de que esté se lleve a cabo ¿por qué las parejas caen en los mismos errores? ¿Cómo salir de los estereotipos y llegar a tener un vínculo lejos de todos estos discursos? con este curso de analizarán todos estos puntos a fin de orientar a las parejas para que puedan crecer desde la autonomía. El seminario contará con la dirección del Dr. Cristian Conen, Doctor en Derecho Matrimonial, Máster Universitario en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra, España y Mediador de la Universidad Austral.
  • Dirigido a
    El Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable del Instituto de la Familia - Universidad de la Sabana está pensado para todas las parejas recién casadas o que pasen por problemáticas y necesiten de asesoría para resolver sus conflictos o que quieran saber más acerca de esta tipología y prevenir rupturas futuras.
  • Empleabilidad
    Con el Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable de Consejería Matrimonial y Familiar se puede añadir valor al curriculum, si se es por ejemplo psicólogo y se desea dar terapia familiar.

Comentarios sobre Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Contenido
    SEMINARIO MATRIMONIO SOLIDO……FAMILIA SUSTENTABLE

    El Instituto de la Familia de la Universidad de la Sabana,  se complace en invitarle a el seminario “Matrimonio Sólido… Familia Sustentable”, dirigido a profesionales de todas las disciplinas y  matrimonios, interesados en profundizar sobre esa misteriosa unión, para asesorarlo profesionalmente y vivirlo mejor.

    El seminario contará con la dirección  del Dr. Cristian Conen, Doctor en Derecho Matrimonial, Máster Universitario en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra, España y Mediador de la Universidad Austral.

    METODOLOGIA
    • Exposición oral interactiva
    • Torbellino de ideas en relación con la proyección de escenas de películas cinematográficas
    • Análisis de casos reales     y simulaciones concretas de la vida familiar
    • Análisis y comentarios de textos
    • Simulación de roles


    LUGAR: Universidad de La Sabana, Km7  Autopista Norte Bogotá- Chía

    DURACIÓN:
    A conveniencia del participante. El seminario se desarrollará en cinco (5) sesionesó cursos de actualización. Los participantes pueden inscribirse a  todo el seminario  o a los cursos de actualización de su interés.

    CERTIFICADO:
    Certificado de asistencia al seminario:  Si asisten a las 5 sesiones ó Certificado de asistencia a curso de actualización:  por cada sesión a la que asista.



    Valor Inscripción:

                        1 Curso Actualización       2 CA*                3 CA*           Seminario (5 CA)

    Individual    $ 150.000                      $ 200.000         $  250.000       $ 500.000

    Matrimonio   $ 250.000                     $ 300.000         $ 350.000        $ 600.000

    * CA: Curso de Actualización

Últimas consultas al curso

"Desearía la información completa sobre este curso-seminario (costos, resumen de los aspectos a tratar y el nombre del conferencista). "

Zully para Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable

Cundinamarca

"Quisiera información sobre los cursos, duración, costos y si tiene alguno de terapia familiar. Estoy interesada, trabajo con consejería matrimonial y deseo especializarme. "

Sandra para Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable

Cundinamarca

"Me parece muy interesante recibir información sobre el seminario ya que en este momento trabajo con familias y deseo abrir mas mis conocimientos sobre lo mismo. "

Carol para Curso - Seminario Matrimonio Sólido... Familia Sustentable

Cundinamarca

Otra formación relacionada con consejería matrimonial y familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |