Curso - Seminario: Tendencias del Derecho Constitucional Tributario

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario: Tendencias del Derecho Constitucional Tributario - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Seminario Tendencias del Derecho Constitucional Tributario Jurisprudencia

    Analizar la influencia de la Constitución en aspectos como la hermenéutica constitucional, el abuso de las formas jurídicas en materia tributaria, la dimensión constitucional de los Convenios para evitar la doble imposición, el poder tributario y la organización supranacional,  las regalías, los derechos del contribuyente, la transparencia fiscal y el derecho a la intimidad, el régimen sancionatorio y la proporcionalidad y la carga de la prueba.

    INTENSIDAD:      13 horas

    INVERSIÓN:       Entrada Libre con inscripción previa.

    Dirigido a:
     
    - Abogados, estudiantes de Derecho, magistrados de la Corte Constitucional, magistrados del Consejo de Estado y de la Corte Suprema de Justicia. Funcionarios de la DIAN, funcionarios de los tribunales administrativos, gremios, profesores universitarios en el ámbito del Derecho constitucional, tributario, hacienda pública.


    Tenga en cuenta
    :
     
    - Consultar el reglamento antes de formalizar su inscripción

    - Efectuar el pago no garantiza su cupo y/o asistencia al programa, es necesario legalizarlo en la línea Inforosario o con la asesora comercial.



    Nota política de la Universidad: En caso de necesidad, la Universidad podrá modificar las fechas, así como la programación de los docentes, contenido temático y sedes de la universidad, así mismo, se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar el evento.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |