Curso - Seminario Virtual de Ferias y Exposiciones - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario Virtual de Ferias y Exposiciones - Online

  • Contenido
    Curso - Seminario Virtual de Ferias y Exposiciones.

    Objetivo.

    Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.

    Metodología.

    Programa desarrollado en nuestro Campus Virtual, ¡sin horarios, sin fronteras!

    Basado en la construcción de aprendizaje autónomo el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual. A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de la Universidad Externado de Colombia donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje, que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo de las Ferias y Exposiciones. En este espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recurso multimedia, de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

    Duración:

    El seminario tiene una duración total de una (1) semana, 8 horas. Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación mínima de 8 horas.

    Contenido.

    1. Definición
    2. Las ferias: Instrumentos de promoción
    3. Los actores feriales
    4. El mercadeo ferial
    5. Detalles básicos del proyecto ferial
    6. Los recursos humanos
    7. El recinto ferial
    8. La localización de la feria
    9. Desarrollo y mantenimiento de la feria
    10. Los servicios feriales
    11. La promoción de la feria
    12. Los eventos acompañantes

    Reconocimiento académico.

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado al seminario virtual, a quienes cumplan con el plan de trabajo definido en el programa.

    Calendario de Admisiones:
    • Pago y entrega de la orden de matrícula, 20 de septiembre de 2016
    • Iniciación de clases, lunes 3 de octubre de 2016
    • Finalización de clases, domingo 9 de octubre de 2016

    Inscripciones.

    Seminario Etiqueta y Protocolo Empresarial Facultad de Administración de Empresas
    Turísticas y Hoteleras

    1. Diligenciar el formulario de inscripción
    2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
    3. Efectuar el pago

    Valor de la Inversión.

    El valor del seminario es de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000).

    Docente:

    Édgar Blanco Rozo.

    Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Especialización en Organización de Eventos y Aplicaciones de computador para Alimentos y Bebidas en el Rochester Institute of
    Technology - Rochester N.Y. Especialización en Gerencia Estratégica para Hoteles, Universidad Externado de Colombia. Maestrando del programa de Maestría en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad
    Nacional de Quilmes en Buenos Aires, Argentina. 26 años de experiencia docente en Gestión Financiera de Hotelería y Turismo y Gestión de Eventos y Turismo de Convenciones en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Profesor de las Universidades del Norte Barranquilla, Técnica Particular de Loja Ecuador y Tecnológica de Bolívar, Cartagena. Profesor consultante de la Escuela de Hotelería y Turismo de La Habana, adscrita al Sistema de Formación Profesional para el Turismo FORMATUR, Ministerio de Turismo de Cuba. Conferencista invitado de la Sociedad de Hoteles del Perú, Lima.

    Instructor certificado del Educational Institute American Hotel & Lodging en los cursos de Administración y Servicio de Convenciones, Fundamentos Básicos de Administración y Mercadeo de destinos, Evaluación Operacional Hotelera, Gestión Contable y Financiera y Contabilidad Básica para Hoteles. Experiencia como consultor en temas de Evaluación Operacional y Financiera de Hoteles y Restaurantes, Factibilidad, montaje y puesta en marcha de proyectos hoteleros, de Restaurantes y de Turismo y Gestión de Congresos y Convenciones. Gerente general de Servitravel, firma especializada en servicios profesionales para viajes y organización de eventos, en Bogotá, Colombia.

    Requerimientos para el acceso.

    Computador con las siguientes características:

    • Procesador 1GHz o superior
    • Memoria RAM de 1GB
    • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
    • Conexión a internet de 1 Mb.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |