Curso - Taller Comunicación para Abogados

Contacta sin compromiso con G Consultores Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller Comunicación para Abogados

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Comunicación para Abogados se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    G Consultores Comunicación Colombia otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Taller.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Taller es desarrollar una expresión clara, presisa y coherentre, por medio del dominio de la fluidez y concisión de los mensajes, logrando desarrollar una seguridad al realizar sus labores profesionales. Por medio de un sinfíon de asesorías, diagnósticos, formación y cursos, G Consultores Comunicación Colombia se reconoce como una empresa dedicada a la mejora y especialización de capacidades y facilidades interpersonales y empresariales, permitiendo un crecimiento no sólo personal, sino también profesional, con base en la ética, el compromiso social, la sustentabilidad y el humanismo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Taller está dirigido a aquellos egresados de la Licenciatura en Derecho interesados en la mejora y optimización de sus capacidades comunicativas.
  • Empleabilidad
    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector jurídico, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos legales, de representación, jurídica, la función Pública o la Judicatura, tambien de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Taller Comunicación para Abogados - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    A los abogados que tienen que desarrollar las habilidades oratorias y orales, la elaboración de contenido, y dialogar, debatir, entrevistar, negociar, hablar en público.
  • Contenido
    Valoración del programa:

    Desarrollar en abogados las habilidades oratorias, de oralidad, diálogo, debate, réplica, y manejo del discurso escénico. Para exponer, dialogar, negociar, hablar en público y ante interlocutores y auditorios diferentes. Como parte de un proceso integral que incluye la elaboración del contenido de lo que se va a decir, el empleo del cuerpo y del escenario público, y de la voz y el habla, para lograr una comunicación más efectiva.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |