Curso - Taller de Dibujo Creativo - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller de Dibujo Creativo - Online

  • Contenido
    Taller de Dibujo Creativo.

    Categoría: Facultad de arte, comunicación y cultura
    Tiempo de duración: 10 horas
    Nivel: Principiantes
    Modalidad: B-Learning
    Sede: Campus Virtual

    Justificación:

    La recursividad, el ingenio, la observación, el análisis entre otros, son destrezas que enriquecen la creación, el aprendizaje y el desarrollo cognitivo. Mirar el día a día recursivamente, enriquece la capacidad creativa, permitiendo enfrentar situaciones con mayor facilidad.

    Objetivos:

    General:

    Descubrir las múltiples posibilidades que surgen creativamente con diferentes elementos que se tienen disponibles y construir lenguajes a través de dinámicas que involucran la cotidianidad.

    Específicos:

    Desarollar en los participantes capacidades para liberar la imaginación, conectar y relacionar entornos, calcular, reconocer, identificar y enlazar objetos, situaciones, memorias, recuerdos y formas.

    Dirigido a: Niños entre 10 y 15 años

    Metodología:

    Las sesiones que conforman el taller, se constituyen por dinámicas que contienen una introducción (un espíritu o  porque de la actividad), una descripción (en que consiste la actividad y como se va a desarrollar), una ejecución (práctica) y una conclusión (socialización de los resultados de la actividad y enriquecimiento mutuo, en el que se comparten experiencias, puntos de vista, reflexiones y demás que surgen de la actividad). Las actividades del taller son participativas y se construyen no solo en la creación de un producto (dibujo), sino también en la interacción con los demás participantes, el dibujo es el medio y el pretexto.

    Valores agregados:

    El taller permite la realización de actividades con retos creativos de los que saldrá un producto, pero la esencia de las actividades está en cumplir el reto, el resultado queda para la anécdota, aunque también es un valor agregado abordar una técnica desde una mirada especifica.
    Cada sesión del taller contiene un reto implícito, cada reto busca desarrollar una determinada habilidad, ya sea narrativa, técnica, compositiva etc; los retos son ejercicios con unas determinadas características en las que cada participante, escoge su forma particular de abordarlos.

    Características del Curso:

    - Taller 
    - Dibujo
    - Creativo

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |