Ir a inicio > Cursos > Doblaje > Bogotá > Curso - Taller de Voz y Doblaje - Bogotá - Cundinamarca

Curso - Taller de Voz y Doblaje

Contacta sin compromiso con Talento Internacional Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller de Voz y Doblaje - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El Taller de voz y doblaje perseguirá fundamentalmente la adquisición de unos conocimientos y la puesta en práctica de los mismos.


    Creará conciencia en la importancia que se debe tener como comunicadores de un lenguaje que llega a miles de personas de habla hispana.
  • Prácticas
    Estudios profesionales
  • Curso dirigido a
    Personas que deseen incursionar al mundo del doblaje y la locución comercial. El taller es libre y se puede inscribir cualquier persona.

    Muchas personas llegan sin experiencia y descubren su gran talento y otros con mucha no les va muy bien o viceversa. Por eso todo depende de la práctica.

    Todo depende del rendimiento del alumno.
  • Titulación
    Certificación por parte de Talento Internacional Colombia
  • Contenido
    En doblaje se requiere del dominio de diversos elementos: expresión oral, interpretación, sincronía. Un buen actor de doblaje ha de estar perfectamente preparado para enfrentarse a cualquier proyecto audiovisual, adaptando su voz a la imagen de forma creíble a fin de transmitir una situación real. Por otro lado, se propone formar actores de doblaje para poder satisfacer la creciente demanda del mercado internacional que acude a nosotros para doblar sus productos en sus idiomas respectivos. El Taller introduce al alumno en el mundo artístico, formándolo como actor de doblaje, de manera seria y profesional.Los cursos están diseñados e impartidos por profesionales en activo con una extensa experiencia en el sector. La efectividad de la formación en doblaje se basa en un método totalmente práctico. Los cursos están destinados a todo tipo de voces y edades, ya que la imagen (películas, animaciones, documentales) requiere de una extensa y variada oferta de voces.Se enseña a leer con fluidez, interpretando la intención del actor de imagen. Para ello se debe saber, entre otras cosas, cómo colocar el cuerpo y cómo respirar. Para conseguir una buena interpretación debemos trabajar con la voz y con el cuerpo, introducirnos en la piel del actor, haciendo propia la situación que se visualice en la pantalla.

Otra formación relacionada con Doblaje

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |