Curso - Taller Preparatorio de Actuación para TV y Teatro

Contacta sin compromiso con Estudio de Actores ACTUACIÓN / CINE - TV - TEATRO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller Preparatorio de Actuación para TV y Teatro - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    El objetivo de los talleres de actuación es iniciar al alumno en el proceso de su desarrollo en el campo de la actuación, otorgándole las herramientas necesarias (teórico - prácticas) a través del entrenamiento actoral y corporal, técnica vocal, actuación, danza. Nuestra metodología siempre se encuentra en proceso de evaluación y confrontación. Como resultado, nuestros alumnos se encuentran capacitados para poder insertarse rápidamente en proyectos de teatro, cine y televisión.
  • Prácticas
    Actuación para Teatro y Televisión, Danza, Técnica Vocal
  • Curso dirigido a
    Personas interesadas en ingresar al mundo de la actuación, conocer mas de cerca el proceso en Estudio de Actores y motivarse a continuar el Curso de Actuación de 4 niveles de 5 meses c/u.



















    Puede tomarse este taller a partir de los 15 años
  • Titulación
    Certificado Taller de Actuación para Teatro y TV
  • Contenido
    ACADEMIA DE ACTUACIÓN ESTUDIO DE ACTORES
    Estudio de Actores Producciones es dirigido por el actor de televisión, teatro y cine, John Mario Rivera. Desde el año 2004 realizamos Producciones y Entrenamiento Actoral para niños, jóvenes y adultos en el cine, la televisión y el teatro, mediante Cursos y Talleres de Educación informal.
    Que hacen nuestros actores? Los Actores de ESTUDIO DE ACTORES fortalecen sus capacidades y talentos para desarrollarlos dentro de nuestras producciones y en series, novelas, miniseries, series web , películas, de canales y productoras nacionales e internacionales, espectáculos teatrales, obras musicales, shows escénicos, producciones empresariales y eventos comerciales.
    Cómo se preparan los actores? Nuestros Actores realizan entrenamiento actoral con Talleres de: Actuación para Cine y Televisión, Teatro Musical, Danza ,Entrenamiento Corporal y Acrobacia, Técnica Vocal para Actores y Técnica Vocal Musical, entre otras disciplinas artísticas con directores profesionales altamente capacitados en cada área.
    TALLER PREPARATORIO DE ACTUACIÓN PARA TELEVISIÓN Y TEATRO
    Clases todos los sábados de tres (3) horas por tres meses. Consta de clases de Actuación, Danza, Técnica Vocal, Práctica de TV.
    INICIO DE CLASES: SEGUNDO SÁBADO DE ABRIL Y SEPTIEMBRE DE CADA AÑO
    DURACIÓN: 3 MESES
    HORARIO: SÁBADOS DE 9:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM A 6:00 PM
    VALOR SEICIENTOS CINCUENTAS MIL PESOS $650.000 (TRIMESTRE) Incluye una camiseta de EA, Facilidades de pago 

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |