Curso: 7 Conversaciones que Generan Ventas - Online

Contacta sin compromiso con Escuela de Ventas B2B

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: 7 Conversaciones que Generan Ventas - Online

  • Objetivos del curso
    Fortalecer sus competencias y habilidades de comunicación en el proceso de venta.
    Conocer los conceptos, técnicas y herramientas más indicados para aplicar en las conversaciones comerciales.
    Conocer y profundizar en las 7 Conversaciones Fundamentales que debemos manejar con habilidad y solvencia en el proceso de venta empresarial.
    A través de ejercicios y conversaciones simuladas, entender como aplicar los conceptos, técnicas y herramientas entregadas en el curso para fortalecer sus habilidades de comunicación
    Aprender a usar recursos como las Preguntas Poderosas, el Storytelling, La Inteligencia Conversacional, La Secuencia Motivadora de Monroe, La Comunicación Verbal, Escrita y No Verbal, el Manejo de Objeciones, las técnicas de Negociación, la comunicación persuasiva y muchas más en el contexto de las 7 Conversaciones de Ventas.
  • Prácticas
    Talleres de conversaciones y ejercicios
  • Curso dirigido a
    Asesores comerciales y de Ventas
    Gerentes de Ventas
    Gerentes de Cuentas Claves o KAMs
    Emprendedores
  • Titulación
    Certificado por Completar el Contenido del Curso
  • Contenido
    En este Curso Taller vamos a fortalecer sus competencias en el proceso de Planeación y Ejecución de Conversaciones de Valor con los Clientes. Mediante ejercicios prácticos y dinámicas de conversaciones simuladas, vamos a recorrer un proceso de 7 Conversaciones Fundamentales que todo vendedor profesional debe dominar. Al finalizar este taller, usted deberá tener claridad en cómo planear y ejecutar Conversaciones de Ventas Efectivas, como su principal herramienta para incrementar su Productividad Comercial. Los siguientes son algunos de los contenidos incluidos en el curso.
    Curso de Ventas Profesionales para fortalecer sus competencias y habilidades en la comunicación persuasive requerida para lograr el nivel de maestría en las ventas empresariales.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |