Curso Adobe Dreamweaver CS5 Online - Online

Contacta sin compromiso con Xpert - Adobe Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Adobe Dreamweaver CS5 Online

  • Modalidad de impartición
    Este programa se dicta de modo online.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 20 hrs.
  • Titulación oficial
    La institución emite un certificado de aprobación y cursado.
  • Valoración del programa
    El Curso Adobe Dreamweaver CS5 Online cuenta con una metodología diseñada para que el estudiante pueda integrar y asimilar facilmente los conocimientos sobre Adobe Dreamweaver CS5. Así mismo cuenta con gran repercución en el medio, pues esta herramienta posee compatibilidad y es de fácil integración con la mayoría de las aplicaciones Adobe.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a ingenieros de sistemas, diseñadores web, diseñadores gráficos y afines.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede insertarse laboralmente en entidades como: Universidad Nacional, IBM, Indra, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Adobe Dreamweaver CS5 Online - Online

  • Contenido
    Curso Adobe Dreamweaver CS5 Online



    Nuestro sistema de capacitación online tiene importantes características y amplias ventajas respecto a la capacitacion tradicional entre las cuales se encuentran:

        * Clases en vivo: No se trata de video-tutoriales si no de una clase en vivo donde el instructor te estará explicando los conceptos y tú estarás viendo lo que él realiza en su pantalla. Tú podrás interactuar con el instructor con preguntas y retroalimentación sobre la clase.
        * Repetición de clases: Las clases serán grabadas y tendrás acceso a ellas durante 30 dias para que puedas repasarlas, practicar o verlas en caso de no poder asistir a una de ellas.
        * Material de descarga: Todas las clases tienen material de descarga que apoyarán los temas vistos y con el cual podrás practicar por tu cuenta. Este material tendrá ejercicios adicionales, trucos, atajos y referencias de consulta.
        * Evaluación por tema: Con el fin de que puedas identificar tus dudas, presentarás una evaluación por tema, de esa manera sabrás que tópicos deberás repasar.
        * Foros: Durante el curso y después de finalizado, podrás publicar en nuestros foros tus preguntas las cuales serán contestadas por nuestro equipo de instructores.

    Adobe Dreamweaver es la aplicación para creación y edición de sitios web basados en todos los estándares actuales. Tiene un gran nivel de compatibilidad e integración con la mayoría de las aplicaciones Adobe como Flash y Photoshop.

    Curso Adobe Dreamweaver CS5

    Duración: 20 horas

    Dirigido a:

    El curso Adobe Dreamweaver CS5 está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores web, profesionales en el área multimedia y cualquier persona que necesite realizary editar páginas y sitios web.

    Consultor:

    Conoce nuestros Xpertos Adobe.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |