Ir a inicio > Cursos > Ciencias Gastronómicas > Miami > Curso: Asociado en Artes Culinarias - Miami - Estados Unidos

Curso: Asociado en Artes Culinarias

Contacta sin compromiso con ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Asociado en Artes Culinarias - Presencial - Miami - Estados Unidos

  • Contenido
    Curso: Asociado en Artes Culinarias.

    Este programa está orientado a aquellas personas que buscan una educación elevada en la culinaria y complementar sus habilidades con conocimientos de gerencia y management. Además de prepararte para el más alto nivel práctico en la cocina, aprenderás todo lo necesario para poder administrar un restaurant, trabajar en un puesto gerencial en hoteles, cruceros o establecimientos internacionales. 

    Duración: 2 años
    Días: lunes a viernes
    Horario: mañana (9 am-1 pm) o tarde  (2 pm -6pm) o noche (7 pm-11 pm)

    Generalidades del Programa:
     
    Para presentar un saldo de una cuenta bancaria a nombre del estudiante, es necesario adjuntar una carta del banco.

    Para presentar un saldo de una cuenta bancaria a nombre de un tercero, es necesario adjuntar una carta certificada por notario del aval financiero.  

    Programa intensivo de inglés (opcional): Nuestro Instituto ha desarrollado un programa especial para aquéllos estudiantes internacionales que deseen aprender inglés y gastronomía. Este curso tiene como objetivo proveer las herramientas para poder desarrollarse en la industria gastronómica en Estados Unidos y abrir la puerta a una salida laboral en otro idioma. Los alumnos podrán seleccionar entre varias escuelas especializadas en idiomas con las que hemos realizado alianzas para dictar dichos programas. 

    Requisitos: El único requisito para poder comenzar tu carrera en el MMCI es poseer un título secundario y completar tu formulario de aplicación. Aquéllos estudiantes que posean un titulo secundario de otro país que no sea los Estados unidos deberán realizar una validación del mismo a través de una agencia de reconocimiento internacional. Nuestros asesores de admisiones te guiarán en este proceso.

    Métodos de Pago y Ayuda Financiera:El costo de la matrícula varía de acuerdo al programa seleccionado y su duración. Entendemos que afrontar los gastos de tu educación puede ser una tarea difícil y es por ello que hemos desarrollado nuestros propios planes de financiamiento flexible que incluyen becas y planes de pago sin interés. 

    Incluye: Todo lo relativo al plan de estudios: materias primas (alimentos), set de cuchillos, uniforme, elementos de trabajo, material de estudio, viajes al campo, visitas a establecimientos gastronómicos, etc. Los únicos costos que el alumno debe asumir independientemente de la matricula es su manutención y el alojamiento de acuerdo a sus posibilidades. 

    Alojamiento: La ciudad de Miami ofrece muchas opciones de alojamiento para vivir mientras estudias con nosotros. Existen pensiones estudiantiles, hoteles, hostels y apartamentos de alquiler temporario en toda la ciudad y en zonas cercanas a la escuela. Además nuestra privilegiada ubicación en Coral Gables permite utilizar el transporte público para moverse en Miami. Podemos brindarte toda la ayuda necesaria para tu alojamiento. La escuela cuenta con personal dedicado a ayudar a nuestros estudiantes extranjeros en lo que sea necesario para su estadía en Miami. 

    Asistencia: De lunes a viernes entre 4 y 8 horas diarias. Los sábados pueden agregarse clases si el calendario hace que sea necesario. Se ven todas las materias teóricas y prácticas. Dependiendo del programa, entre el 70-90% del tiempo de estudio se dedica a cocina y pastelería, ambas practicadas en las aulas-talleres.

    Datos Migratorios:Dependiendo del programa que hayas seleccionado, podrás realizarlo con una visa de turismo o obtener una visa de estudiante. Nuestros representantes de admisiones están capacitados para ayudar a nuestros alumnos a comenzar su trámite inmigratorio. Para saber más sobre los requisitos de visas a Estados Unidos .
    • Datos académicos:Nuestros programas académicos están avalados y aprobados por el Departamento de Educación de la Florida.Una vez que hayas completado el programa de estudios seleccionado, podrás tomar el examen de cocina y pastelería de la American Culinary Federation para alcanzar el nivel certificado de Cook and Baker en los Estados Unidos.Además, nuestros títulos tienen el respaldo del Departamento de Educación de los países donde poseemos escuelas, posibilitando de esta forma la obtención de títulos oficiales en más de un país.

    Sobre Nosotros.

    Nuestra escuela, fundada en 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación en Argentina y en general en toda Latinoamérica. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, reflexivo y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias de cualquier escenario laboral.

Otra formación relacionada con Ciencias Gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |