Curso de Coaching Fotográfico - Clases Individuales

Contacta sin compromiso con Conexión ICIEPA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Coaching Fotográfico - Clases Individuales

  • Modalidad de impartición
    Presencial y personalizado.
  • Número de horas
    Se pueden recibir mínimo 12 horas de clase.
  • Titulación oficial
    Curso: Coaching Fotográfico - Clases individuales.
  • Valoración del programa
    Las sesiones particulares de coaching fotográfico son idóneas para que el interesado potencialice sus capacidades como fotógrafo, explorando técnicas, su propia mirada y la revisión de sus trabajos. A través de una metodología acordada se buscará alcanzar las metas propuestas por el alumno con la ayuda de alguno de nuestros instructores. Al ser personalizado, el alumno podrá obtener el máximo por las horas dedicadas al coaching y los programas ser enfocados totalmente a sus necesidades particulares.
  • Dirigido a
    Quienes quieran potencializar la performance del fotógrafo a través de sesiones diseñadas de común acuerdo con temas y metas definidos por el interesado. Los temas pueden ser de dominio de técnicas o perfeccionamiento de las mismas, de exploración de trabajos, de revisión de portafolios o de seguimiento de obras.
  • Empleabilidad
    Independiente, o donde se desempeñe para perfeccionar sus técnicas.

Comentarios sobre Curso de Coaching Fotográfico - Clases Individuales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El objetivo del coaching es potencializar la performance del fotógrafo a través de sesiones diseñadas de común acuerdo con temas y metas definidos por el interesado. Los temas pueden ser de dominio de técnicas o perfeccionamiento de las mismas, de exploración de trabajos, de revisión de portafolios o de seguimiento de obras. Al ser personalizado, el alumno podrá obtener el máximo por las horas dedicadas al coaching y los programas ser enfocados totalmente a sus necesidades particulares.
  • Contenido
    Las sesiones particulares de coaching fotográfico son idóneas para que el interesado potencialice sus capacidades como fotógrafo, explorando técnicas, su propia mirada y la revisión de sus trabajos. A través de una metodología acordada se buscará alcanzar las metas propuestas por el alumno con la ayuda de alguno de nuestros instructores.

    Temario

    Los temarios son de libre elección, pero sugerimos los siguientes:

    -Perfeccionamiento en técnica fotográfica
    -Perfeccionamiento en el manejo de la luz
    -Creatividad digital y uso de herramientos de procesamiento digital
    -Técnicas de revelado e impresión análoga
    -Seguimiento de obra
    -Revisión de portafolio


    Roberto Gil Sala (Cubano)

    Roberto lleva más de 30 años de experiencia en el campo fotográfico, fue presidente del Fotoclub de Naturaleza de Cuba y se ha desempeñado como fotógrafo publicitario y de naturaleza para diversas entidades. Es graduado de periodismo con especialización en Fotografía y Publicidad de la Universid de La Habana y ha realizado talleres en Análisis de Imagen Fotográfica, en Técnicas Publicitarias, Semiología del Entorno Urbano y en Arte Contemporáneo.

    Ha realizado exposiciones colectivas y personales sobre fotografía de naturaleza, recibió el segundo premio del Concurso Enrique Hart Dávalos en 1986, ha realizado múltiples ponencias y publicaciones en diversas revistas y es profesor de fotografía desde 1985 en varias instituciones tales como la Universidad de la Habana, el Museo de artes naturales de Cuba y la Academia de Ciencias de Cuba.

    Actualmente es el Director y profesor de Conexión ICIEPA

    Santiago Rueda Astro.

    Santiago estudió fotografía con diversos profesores en Bogotá, Buenos Aires y Cuba ente los cuales se cuenta a Javier Sandoval (COL), Roberto Gil (CUB) y Julie Weisz (ARG), además de realizar talleres en la Escuela de Fotografía Zona Cinco de Bogotá. Realizó su primera exposición individual en 2006 bajo el nombre "Sin importancia Colectiva", ha realizado campañas publicitarias para varias firmas y prepara su primer libro llamado "Figuraciones".

    En 2007 fue nominado al Premio Colombia En Línea como mejor web personal y en 2008 cursó y finalizó un MBA del IAE Business School con el grado Magna Cum Laude.

    Valor por hora: $25.000
    Mínimo de horas: 12
    Consulte por descuentos de acuerdo a horarios

    Horarios a convenir




Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |