Curso Libre de Alemán I

Contacta sin compromiso con Educación Continuada - Universidad EAN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Libre de Alemán I - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso Libre Alemán I - Presencial -
     

    Horario: Lunes, miércoles y viernes: 7 am, 9 am, 11 am, 2 pm y 6 pm
    Duración: 240 horas (90 presenciales de clase Y 150 horas de trabajo autónomo)

    * MÚLTIPLES HORARIOS, PLATAFORMA VIRTUAL, ENFOQUE EN NEGOCIOS
    Presentación :
    En este curso de Alemán I, empieza el participante con su proceso de aprendizaje multicultural. Esta primera unidad de estudio de cuatro enseña al estudiante las estructuras básicas lingüísticas así como comunicativas. Por el desarrollo de competencias comunicativas e interpretativas el participante logra la comprensión y el uso de alemán en el nivel A1.2.

    Propósito :
     
    Este curso está orientado a Desarrollar competencias comunicativas con el alcance A1.2 en concordancia con los estándares del marco común europeo.

    Competencias a desarrollar :

    General
    • Escribe e interpreta breves textos escritos, analiza información relevante y entiende pequeños procesos comunicativos empresariales. 
    Específicas 
    • Interpreta y produce textos escritos y orales. 
    • Evidencia dominio oral y comunicativo de información en el nivel A1 por medio de un uso correcto de estructuras lingüísticas en un contexto especifico cultural o profesional.          
    • Entiende oraciones breves y sencillas. 
    • Reconoce expresiones básicas en el nivel A1.
    • Identifica significados de palabras y oraciones en el lenguaje coloquial. 
    • Entiende y utiliza correctamente las estructuras gramaticales así como el vocabulario básico del idioma alemán en contextos culturales y económicos. 
    • Interpreta y produce textos orales y escritos. 
    Contenido temático :               
     
    1.      Primer contacto, gramática (pronombre personales, etc.), los números, fonética, los artículos, el plural, negación, conjugación de verbos regulares

    2.      Hablar de ciudades, países e idiomas, la agenda, los puntos cardinales en el mapa conjugación de verbo irregulares, complemento de acusativo, indicación de tiempo

    3.      Verbos modales, pretérito del verbo “sein”, sustantivos compuestos, citas, precios, la hora, verbos separables, adverbios temporales

    4.      Preposiciones, conectores, la fecha, fonética, profesiones, fonética, frases interrogativas, vacaciones la cotidianidad, el ”Perfekt”, fonética 
     
    Metodología :
    Las estrategias metodológicas de este curso están orientadas al desarrollo de competencias a través de las sesiones presenciales con acompañamiento directo por parte del docente y el trabajo autónomo por parte de los participantes.  El trabajo autónomo será incluido en todos los cortes, cumpliendo con tareas enviadas por el profesor y Tell Me More para garantizar el proceso de interiorización de lo aprendido. Se desarrollarán las habilidades de la lengua a partir de un método comunicativo, con énfasis en los temas y estructuras relacionadas con los negocios. El proceso de enseñanza se iniciará con una fase de explicación  de estructuras lingüísticas y gramaticales por medio de lectura y análisis de textos. Algunas de las actividades de aprendizaje previstas para este curso son: Talleres de escritura presenciales  y virtuales; lectura de diversos textos; análisis crítico de textos para la comprensión de estructuras; corrección y realimentación de textos; ejercicios prácticos de redacción; presentaciones orales; discusión en grupos, entre otras. 

Otra formación relacionada con alemán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |