Curso de Animación de Personajes en 3D

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Animación de Personajes en 3D

  • Modalidad de impartición
    Se cursa en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Son 120 horas en total.
  • Titulación oficial
    Una vez culmine con las horas de asistencia establecidas usted recibirá un certificado de Curso de Animación de Personajes en 3D.
  • Valoración del programa
    Complot Studios está concebida desde su inicio para el aprendizaje natural del alumno con nuevas técnicas de enseñanza logrando una altísima eficacia, pero también para crear un ambiente relajado, amigable y divertido, donde uno no solo se sienta perteneciente al grupo, si no que establezca vínculos y contactos entre sus compañeros que le servirán para su futuro laboral.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Este curso es para todos aquellos que quieran aplicar un conjunto de técnicas y métodos de animación digital 3d, utilizados en estudios profesionales de animación, que permiten en poco tiempo generar animaciones de calidad para una diversidad de personajes.
  • Empleabilidad
    En la creación de animaciones de calidad a partir de poses y dibujos de calidad. Animar un personaje u objeto con cientos de controladores para mover cada parte que lo contiene. Entender la mecánica del movimiento. Desarrollar técnicas para hacer que los personajes hablen.
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Comentarios sobre Curso de Animación de Personajes en 3D - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido

    Duración: 120 horas / 2 meses – 3 horas diarias de Lunes a viernes
    Inicio: 23 de Enero de 2012
    Horario: 9 am – 12 am / 2pm – 5pm / 7 pm – 10 pm

    Este curso esta dirigido a las personas que tienen interés en aprender los conceptos de la animación digital basandonos en los 12 principios básicos de la animación. Conceptos que pueden ser aplicados a distintas áreas del mundo digital.

    Objetivo general:En este curso aprenderás todos los conceptos necesarios para animar digitalmente con practicas y ejercicios en el programa MAYA el software mas utilizado a nivel mundial en esta área. Conocerás los conceptos y principios de la animación. Todos los personajes serán suministrados por el instrutor ya previamente articulados. Pre-requisitosHaber cursado el taller de introducción a Maya o tener un buen conocimiento de la interfaz de Maya.

    Muchos conceptos pueden llegar a ser muy útiles aun para personas con alguna experiencia, que deseen fortalecer sus bases desde el punto de vista organizacional y para darle un máximo aprovechamiento al software.

    Temas principales:Uso de las herramientas básicas para animar en el programa MAYA
    • Encoger y estirar (squash and strech)
    • Anticipación ( anticipation)
    • Puesta en escena (staging)
    • Acción directa y pose a pose (straihg ahead action and pose-to-pose)
    • Acción continuada y superpuesta (follow through and overlapping action)
    • Entradas y salidas ( easy in and out on slow in and out)
    • Arcos ( arcs)
    • Acción secundaria (secondary action)
    • Control del el tiempo (timing)
    • Exageración ( exageration)
    • Siluetas
    • Personalidad ( acting 1)
    • Animación facial
    Metodología:

    La clase abarcará la explicación de los temas correspondientes, mediante la realización de ejercicios prácticos y en comparación con proyectos reales de la industria.

    Hay un cupo máximo de 10 personas por clase, asegurando asi una verdadera calidad de enseñanza en donde cada estudiante contará con los equipos adecuados para las prácticas.

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