Curso Auxiliar Contable en Sistemas

Contacta sin compromiso con System Club LTDA Centro de Capacitación en Sistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Auxiliar Contable en Sistemas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Auxiliar Contable en Sistemas se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de este curso es de seis meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir este curso, se otorgará un diploma e participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para el desempeño de labores auxiliares en contabilidad, con conocimientos básicos en sistemas y programas de administración contable, así como paquetes de oftware empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el desarrollo de las áreas fiscales, contables y de asistencia.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de asistencia o auxiliar administrativo, contable, financiero y de logística de operaciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Auxiliar Contable en Sistemas - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS.            TEMARIO Temas.Contabilidad general (balances, ajustes, depreciación,consolación bancaria, perdidas y ganancias) Paquete contable cguno vr.8.5 Legislación laboral(contratación, liquidaciones, prestaciones sociales, pago de para fiscales) Paquete nomina Nmno Programas Excel básico,Intermedio y Avanzado, Formulas, escenarios, Tablas Dinámicas y macros. Documentación (facturación, comprobantes, cheques, formularios retención, iva, declaración de renta, ica) Paquete de sistemas (windows, word,power point, internet, Access) Objetivo:  Al terminar este curso en la institucion SYSTEM CLUB LTDA, los participantes conocerán las principales herramientas que les permitirán entender cómo funciona la contabilidad tanto contablemente como sistematizada y cada una de sus cuentas principales. Tendrán la capacidad de elaborar a partir de la emisión de registros contables, los libros y los principales estados financieros, que usan las empresas en la realización de su actividad económica, arrojar los documentos necesarios para la presentacion de sus impuestos tanto en programas contables como en excel, entregando informes de sus cuentas en ganancias o perdidas.seran expertos en los programas de EXCEL elaborando tablas dinamicas para la entrega de los informes mensuales en sus areas de Ventas, Compras, contable y otras.   DURACION:6 meses  HORARIOS   Horarios lunes a viernes. 8:00 a 10:00 a.M. 3:00 a  5:00 p.M. 7:00 a 9:00 p.M. sábados 8:00 a 12:00 A.M.2:00 a 6:00              GRUPOS PEQUEÑOS MÁXIMO 10 PERSONASCON CERTIFICACION CON TITULO COMO AUXILIAR CONTABLEDOCENTE CON EXPERIENCIA        SYSTEM CLUB LTDA       CENTRO DE CAPACITACIÓN        25 AÑOS DE EXPERIENCIA       SANTIAGO DE  CALI, COLOMBIA

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber la dirección y el precio del curso."

Juan para Curso Auxiliar Contable en Sistemas

Valle del Cauca

"Quisiera saber el costo, los requisitos, la ubicación de la institución y la fecha de inicio."

Mayra para Curso Auxiliar Contable en Sistemas

Valle del Cauca

"Quiero saber cuándo empieza, en qué horario, costo, cuánto tiempo dura y qué materias contiene el programa."

Luz para Curso Auxiliar Contable en Sistemas

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |