Ir a inicio > Cursos > Administración de Empresas > Chile > Curso de Balance Scorecard - Chile - Exterior

Curso de Balance Scorecard

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Balance Scorecard - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Balance Scorecard.
    Duración.
    24 Horas
    Introducción.
    Este Curso de Balance ScoreCard está dirigido a Gerentes, Administradores, Empresarios, Emprendedores, Jefaturas de áreas contables y de gestión y en general a todo profesional interesado en conocer en forma aplicada estos conocimientos.
    Destacamos.
    Contenidos:
    • Estrategia competitiva e interpretación de variables económicas
    • Planificación estratégica, operativa y BSC
    • Alimento estratégico y Balanced Scorecard
    • Implementación y Control de Gestión Estratégico del BSC
    • Los KPI s y la relación diaria con el BSC
    Objetivos.
    • La Planificación Estratégica como herramienta de proyección, asignación y dirección, en conjunto con el Cuadro de Mando Integral (BSC), como su complemento de control, se han transformado en herramientas de uso creciente en la administración para alcanzar los objetivos de la empresa con los costos presupuestados. El uso adecuado de estas herramientas genera ventajas competitivas que permiten maximizar los beneficios.
    • El asistente al curso, analizará los conceptos, metodología y aplicación de la Planificación Estratégica y del BSC, para la aplicación en la organización formulando planes en función de objetivos estratégicos, que refuercen las opciones que ofrece la industria, para lograr una ventaja competitiva y medir de la efectividad de la estrategia implementada por medio de la aplicación del BSC – Cuadro integral de mando

    Principios y Valores:

    Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.

    La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

    Adhesión a los valores del humanismo cristiano
    .

    La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

    Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.

    La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |