Curso de Buzo en Aguas Abiertas (Open Water Diver Pad I)

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda Educación Continuada - Sede Santa Marta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natalia Morales

Natalia Morales

Curso de Buzo en Aguas Abiertas (Open Water Diver Pad I)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Buzo en Aguas Abiertas (Open Water Diver Pad I) es impartido de manera presencial
  • Número de horas
    Consultar información sobre el tiempo de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un carné con validez internacional y un diploma que lo certifica como buzo PADI de aguas abiertas.
  • Valoración del programa
    Este programa de la Universidad Sergio Arboleda en la Escuela del Mar, permite efectuar cursos de educación continua de instrucción de buceo recreativo estandarizado internacionalmente por PADI (Professional Association Of Diving Instructors), a través de un convenio con el que se caracteriza por ser el único centro de desarrollo de instructores cinco estrellas de PADI y centro de buceo NATIONAL GEOGRAPHIC del país. Este curso ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios en la realización de inmersiones con seguridad en un medio ambiente común de buceo, con el objetivo de que al finalizar el curso, el estudiante pueda hacerlo independientemente. Este programa está basado en el cumplimiento de objetivos durante el aprendizaje, partiendo de lo más simple a lo más complejo, progresivamente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica de inmersión submarina.
  • Empleabilidad
    El participante podrá hacer uso de este conocimiento en el sitio que se requiera.

Comentarios sobre Curso de Buzo en Aguas Abiertas (Open Water Diver Pad I) - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Contenido
    Justificación
    Es un programa que va a permitir efectuar cursos de educación continua de instrucción de buceo recreativo estandarizado internacionalmente por PADI (Professional Association Of Diving Instructors). A través de este los estudiantes pueden acceder a una capacitación idónea, emocionante, segura y de esta manera, descubrir el existente medio ambiente subacuático; convirtiéndolo en una herramienta de investigación que permite indagar interesantes formas de vida, conocer exóticos territorios y desarrollar nuevos productos turísticos.
    El buceo es un complemento ideal en cualquier programa de educación superior. La mayoría de los cursos de buceo fortalecen la aptitud, las destrezas, la confianza y la seguridad en los individuos.
    El buceo también hace hincapié en la exploración, el descubrimiento, la aventura y aumenta la conciencia sobre el medio ambiente de los estudiantes universitarios.
    El propósito de este curso es proporcionar a los alumnos los suficientes conocimientos necesarios para bucear con seguridad en un medio ambiente común de buceo, y finalmente poder bucear independientemente. Este curso se basa en el cumplimiento de objetivos durante el aprendizaje que van de lo más simple a lo más complejo de manera progresiva.
    El alumno recibe un carné con validez internacional y un diploma que lo certifica como buzo PADI de aguas abiertas
    y lo habilita para alquilar y comprar equipos especializados, participar en tours de buceo y tomar cursos más
    avanzados, en cualquier lugar del mundo.

    Contenido

    Con la instrucción teórica (5 módulos) el alumno aprenderá los conceptos
    fundamentales del buceo recreativo, por medio de la lectura del manual PADI, un audiovisual, clases teóricas con filminas, exámenes y repaso de los exámenes.

    La instrucción práctica en Piscina (5 módulos) el estudiante aprenderá a utilizar el equipo de buceo usando destrezas y ejercicios que simulan situaciones reales en el mar, de una manera progresiva y divertida.

    Por último la Instrucción Práctica en Aguas Abiertas (4 inmersiones) el estudiante ya está completamente preparado para descubrir el fascinante mundo subacuático. Se evaluarán los ejercicios más importantes aprendidos en piscina.

    Horario: De 9:00 A.M.  a  12:00 P.M.   y   de   6:00 P.M.  a   9:00 P.M.
    Duración: 16 horas de teoría incluyendo examen final y 15 horas de prácticas de buceo en aguas tranquilas o piscina y abiertas, para un total de 31 horas.

Otra formación relacionada con natación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |