Curso de CCNA R&S Introduction to Networks - Cisco

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de CCNA R&S Introduction to Networks - Cisco

  • Modalidad de impartición
    Universidad Cooperativa de Colombia dicta este programa de forma Presencial, en su Sede de Cali.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Al egresar del Curso de CCNA R&S Introduction to Networks - Cisco se otorga certificado de finalización del programa.
  • Valoración del programa
    Universidad Cooperativa de Colombia brinda este curso, parte integrativa de cuatro cursos vinculados al ciclo formativo en CCNA R&S que ofrece la institución. En el Curso CCNA R&S: Introduction to Networks es el primero de ellos, el cual consiste en una introducción completa al funcionamiento de las redes, el estudio y puesta en práctica de los protocolos, servicios y la administración de redes y sistemas computacionales, mediante un aprendizaje totalmente práctico y aplicado a casos de la vida real.
  • Dirigido a
    El curso se recomienda a personas interesadas o que se desarrollen en el campo de las redes de comunicación, informática y tecnologías de la información, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso el estudiante contará con competencias para poder expandir sus conocimientos en el nivel dos de este ciclo formativo. Cada ciclo adiciona más herramientas laborales como técnico en redes para el egresado.

Comentarios sobre Curso de CCNA R&S Introduction to Networks - Cisco - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Curso CCNA R&S: Introduction to Networks.

    Introduction to Networks es el primero de los cuatro cursos del currículo de CCNA R&S, los cuales buscan que los estudiantes logren la competencia en el funcionamiento de las redes, abarcando los protocolos, servicios y la administración, soportados en un aprendizaje 100% práctico aplicado a casos de la vida real, buscando que el estudiante desarrolle habilidades en la solución de problemas y el trabajo colaborativo. Los cursos 1 y 2 se coordinan con la certificación Cisco CCENT y los cursos 3 y 4 se coordinan con la certificación Cisco CCNA R&S. La realización y aprobación de los 4 cursos es conducente a la certificación en Diplomado CCNA Routing and Switching Curriculum

    ¿Por qué estudiar el curso de CCNA R&S: Introduction to Networks?.

    El Curso CCNA R&S: Introduction to Networks es el primero de los cuatro cursos del currículo de CCNA R&S, los cuales buscan que los estudiantes logren la competencia en el funcionamiento de las redes, abarcando los protocolos, servicios y la administración, soportados en un aprendizaje 100% práctico aplicado a casos de la vida real, buscando que el estudiante desarrolle habilidades en la solución de problemas y el trabajo colaborativo.

    Los cursos 1 y 2 se coordinan con la certificación Cisco CCENT y los cursos 3 y 4 se coordinan con la certificación Cisco CCNA R&S. La realización y aprobación de los 4 cursos es conducente a la certificación en Diplomado CCNA Routing and Switching Curriculum

    Internacionzalición.

    • Participación en 62 redes de conocimiento: 32 nacionales y 30 internacionales.
    • 6 estudiantes provenientes de las universidades de Monterrey y Autónoma de México llegaron a la Sede a conocer nuestro sistema educativo y a compartir sus experiencias.
    • 10 de nuestros estudiantes fortalecieron su proceso académico en universidades como: UNAM, Baja California, U. Internacional de Cuernavaca, y U. Peruana Cayetano.
    • 27 de nuestros docentes viajaron a Argentina, Perú, Estados Unidos y Francia a realizar cursos cortos, misiones, estudios de posgrado, pasantías o prácticas.
    • 48 docentes fueron conferencistas invitados en eventos internacionales en Perú, México, España, Turquía, Cuba, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
    • Convenios internacionales con países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Hungría, Alemania, Chile, España, Cuba, Letonia y República Dominicana.

Otra formación relacionada con cisco

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |